Quien no viaja es porque no quiere!

soHe

Si pagas con tarjeta de credito, creo recordar o al menos ami me paso, que al precio al comprarlo por internet te meten 16€ mas por pagarlo, pero nada mas, tu vas con el equipaje de mano, que pese menos de 10 kilos y que entre en la mierda que ponen.

Ivlas

16 € mas por tarjeta de credito?

y ya q estamos en plan catalán.. como puedo pagarlo para q no me cobren esos 16 euros?

R4ven

#211 son 5 euros lo q te mete por la tarjeta. Lo que es 16 euros, es facturar una maleta...

1 mes después
Ivlas

Bueno... yo sigo erre que erre... y siento tener q dar por culo de nuevo pero ahi va:

Lo más barato que he visto, 6 euros de billete.
Lo máximo. Nada más bajo de eso.
El resto, 8, 9, 12, 18, y ya subiendo.

Independientemente de eso, una ida y vuelta q te saldría por 12 euros, pasa a convertirse en 22 porque te cobran 5 lerus por cada billete por el simple hecho de comprarlo por internet con la visa/mastercard/etc.

Sigue estando de lujo claro, pero de ahi, a las ofertas de 1€, 3€ y cosas similares que se oyen a menudo... hay un trecho.

Hablo por supuesto de ryanair, y generalmente, te mandan a aeropuertos cercanos ala ciudad pero no al principal (un bus de 3 o 4 € te deja en la misma ciudad, lo que no es problema ni es "timo" etc).

Alo que voy:
¿Se puede de verdad encontrar billetes de ida y vuelta sin que te sablen 10 € por tramites informaticos con tarjeta, y viajar por menos de 15 €? O esq solo salen ofertas de esas cada vez que se alinean los planetas?

Yo por mi parte, sigo mirando ofertas, para los que querais, en ryanair teneis viajes por menos de 25 € todo incluido por europa si losp illais para octubre o en adelante.
Yo ya tengo mi vuelo para milan por 22 €, pero sigo buscando cosas por menos de 15 xD a ver si hay suerte.

Hwo4rang

Para evitar los gastos de 5€ por trayecto tienes que pagar con Mastercard Prepago.. otra es como conseguirla por que yo estoy intentando conseguir una y no puedo

fl0recilla

Si te haces una cuenta en Openbank te la dan gratis :)

Hwo4rang

El problema es que me voy de Erasmus a Italia pasado mañana.. He hecho una cuenta con CaixaNova que me permite sacar dinero en todo el mundo sin comisiones, pero no se si tienen Mastercard prepago.. necesitaria una mastercard prepago que pudiera meterle dinero aunque sea por internet..

VenganzE

si voy a londres con easy jet, solo llevo maleta de mano y ya tngo el embaraque impreso...
no tengo que pasar por facturacion verdad?
y entonces como me asignan un sitio?

Atoll

Easyjet no sé, pero como sean como ryanair no asignan sitios, utilizan el clásico algoritmo de asignación llamado "hijoputa el último".

ZaGo

#218 Los asientos no están numerados.

Original

que grande #3 jajajajajaja madre mia como esta la vida

onlyder

Yo cogi vuelo Madrid-Mallorca con ryanair del 23 al 28 por 20€, que a la hora final de pago fueron 29€ ida y vuelta.

No lo veo regalao pero si bastante barato.

tokeh

10e un billete es igual de barato que 30e.

El otro día un colega liándola parda, buscando lo más superhipermega barato para volar en avión, haciendo llamadas para confirmar precios con los demás compis de viaje, etc.

Total, que al final por ahorrarse 10 o 12 miserables euros creo que se gastó más pasta en teléfono que si hubiese cogido de primeras el de 30e.....

factonni

vaya parida, como si para commprar el de 30 no tuviera que hablar igual con los compis.

respecto a lo de los asientos como dicen ryanair no tiene asientos numerados, pero otras compañias si (no se easyjet), en caso de que sean numerados al hacer tu billete por internet te asignan un asiento, ó incluso (dependiendo de la aerolínea puede costarte un módico precio) puedes escoger tu asiento.

joRdii16

Porque no me deja la página hacer un vuelo de ida y vuelta saliendo desde barcelona hasta madrid?

ZaGo

#225 Si te explicas un poquito mejor, igual te entendemos y te podremos ayudar ;)

joRdii16

#226 arreglado, encontré un viaje, merci xd

nixonE1

Ayer tenia Venecia ir y volver 10€ no lo cogi porque soy imbecil y ya no esta :'(

factonni

cosas que pasan xD

Norhana

Me largo a París por 10€ con ryanair... así que si a alguien le interesa tenéis una hora para coger los billetes antes de que quiten la oferta xDD

JoSeTTo

¿Si quiero encontrar ofertas para nochevieja a que día habría que esperar más o menos :)?

ZaGo

#231 Las ofertan salen sin más y no tienen fechas concretas, para puentes o días señalados normalmente no suele haber, porque si la gente quiere viajar en fechas esos días paga lo que haga falta y no las compañías no ven necesario poner esas ofertas.

cournichon

#231

por experiencia propia, si sales el 31 por la madrugada (que loco haría esto?) y vuelves el 3-4 de enero se pueden encontrar muy buenas ofertas (en mi caso, parís i/v con ryanair por 30€). es cuestion de hacer lo que la gente normal no hace.

TazzMaTazz

Yo he viajado con Ryanair por 1 euro el trayecto, tasas e iva incluido. Es decir, un euro pelado por trayecto, concretamente me fui a Santander por 2 euros ida y vuelta. La cuestión es esperar a que Ryanair publique sus ofertas, cada dos por tres están haciendo ofertas de 1, 2 y 5 euros el trayecto con tasas incluidas. El único pero, es que tienes que reservar el viaje en un par de dias o tres, para viajar dentro de un mes. Aunque con estos precios yo he sacado varias veces los billetes para despues no viajar, total, sólo se pierden 2 euros.

OuTLine

Buenas gente, escribo este post para ver si alguien me ayuda un poco con mi tema, les cuento:
quiero viajar a nueva york el verano que viene aprovechando mis vacaciones (julio, agosto o sept) pero me gustaria comprar el billete con mucha antelacion para poder pillar una buena oferta pero es que no tengo ni idea de donde buscar esas ofertas ni de cuando es el momento adecuado para buscar/comprar.

Bueno y si ya de paso me orientan un poco sobre como conseguir alojamiento en NY pues se lo agradezco.

1
9 días después
WinBacK

Esta noticia os gustará! http://www.elpais.com/articulo/economia/Generalitat/multa/Ryanair/Vueling/Transavia/Easy/Jet/Clickair/practicas/abusivas/elpepueco/20101008elpepueco_9/Tes

Neinn

Como coño acepto la reserva de un billete en ryanair?

Osea salen ofertas a 7 euros, elijo destino y tal, pero no encuentro por ningun lado donde darle para seguir joder estoy desesperado XD

a ver si me echais una manita.

foto:

1
Ardenss

#237 Simplemente es para informarte que los hay. Para ver un vuelo hazlo a mano, en la barra izq pones origen y destino y ya está. Lo que pone 7€ es porque hay algunos días que está a ese precio, pero por lo general suele ser más.

frandqt

donde mierda encontrais los billetes a 10 € o menos? :/

YOINK

yo no se como se reservan xD, ami me sale por ejemplo...ofertas desde alicante, a cracovia 19.99 despues le doy y me pone mas informacion sobre cracovia y los viajes son a 50 o 70 euros ¬¬

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor