Recien llegado a Sydney

SnakeDona

Hola gente!

Aquí un madrileño recien llegado a Sydney, Australia. Planeo estar aqui con mi señora un par de añitos salvo sorpresas.
Algún mediavidero que me enseñe los rincones y curiosidades?

Besis <3

verseker

Qué huevazos tenéis de arriesgaros a un secuestro con descuartizamiento.

1 respuesta
GoDoPtH

#2 eso si no les mata antes algun bicho

3
RubenLionel

Me suena que @josepginer anduvo por ahí, aunque quizás me estoy volviendo loco

1
Rivendel

hey yo vivo en sydney MP

nerkaid

¿Nadie os ha contado lo de las arañas?

BeTiS

Comparte una fotos y unas primeras impresiones de la ciudad, siempre me ha llamado la atención para visitarla pero pilla muy lejos. ¿Cuánto ha durado el vuelo?

PD: Saluda a Sweeney de mi parte.

1 1 respuesta
n3On

Ánimos! xDD

1
josepginer

#1 Bienvenido.

Kenderr

Cuidado con el dingo no se coma su bebe.

LechuJa

Disfrútalo! Y no salgáis de allí sin ver las Blue Mountains, que las tenéis al lado. Y si os apetece una excursión de fin de semana, en la zona de Newcastle tenéis Nelson Bay, One Mile Beach, Samurai Beach, y sobre todo Anna Bay, es una zona inmensa de dunas, puedes hacer paseos a camello, las puestas de sol son increíbles y en temporada puedes ver ballenas migrando (y si tienes un 4x4 es una gozada).

1
SnakeDona

#7 Desde Madrid, unas 25 horas en total, con parada de 2 horas en Doha.... un puto coñazo, pero en general bien.

No llevo ni una semana aquí, pero vengo de vivir en UK, y tengo la sensación de que estar en una Londres v2.0 xD
Mejorada, más limpia, mejores instalaciones, moderna, con gente más educada, etc. La gastronomía sigue brillando por su ausencia, al menos en la ciudad el 95% de los restaurantes son asiáticos.

2 1 respuesta
BeTiS

#12 Vaya odisea de viaje macho. La gastronomía es lo que más se echa de menos en algunos países. Si al menos los restaurantes asiáticos están bien podrás comer medio decentemente.

Usuarios habituales

• BeTiS
  • SnakeDona
  • josepginer
  • n3On
  • nerkaid
  • Rivendel
  • GoDoPtH