Finalmente fui a:
-Coma-ruga: Primer día, y pague la novatada de aparcar lejos y al sol. Bastante bien a nivel de gente, playa muy familiar y muy tranquila. El problema fue que mi hermano se metió al agua con el móvil y nos tuvimos que ir pronto. Como eran casi las dos pensamos en ir después de comer, buscamos un sitio con buenas referencias y fuimos dando un paseo pensando en que no habría sitio para aparcar tan cerca de la playa. No pudo salir peor el plan: El restaurante (La Cuina de la Marga, en la playa del Salvador) estaba cerrado, había sitio de sobra para aparcar por todos lados y para colmo, aunque esto ya lo intuíamos, el móvil no tenía arreglo XD. Pero tome nota para el segundo día.
-Playa del Salvador: Vimos una tienda de móviles con buenas ofertas por la zona del Vendrell, a menos de diez minutos de la playa. Perfecto. Llegamos y sólo vendían online, pero nos lo pidieron y nos dijeron que llegaría el día siguiente. Pequeña putada porque teníamos pensado ir a la playa en días alternos y nos trastocaba los planes. En la playa aparque a 50m y al lado del restaurante, así que bien por esa parte. La playa en sí, más tranquila aún que Coma-ruga, aunque cerca de la orilla tenía un escalón con gravilla que parece que no gustó mucho a mis acompañantes. Pedimos para comer un arroz marinero espectacular, no esperaba menos a 20 pavazos el plato y con una una hora de espera.
-Al tercer día me costó elegir un sitio, sobre todo teniendo en cuenta que nos tendríamos que mover a recoger el móvil. Al final elegimos Torredembarra. Fuimos después de comer porque estábamos un poco petados de playa y yo de conducir (el pueblo en el que nos alojábamos estaba a 1h y pico de la zona). No está mal, no hay mucha gente y pasando la vía del tren (5 minutos andando) hay sitio de sobra para aparcar. En la zona que estuvimos (cerca del Aldi) es bastante estrecha y no hay chiringuitos. Me pareció un poco meh sinceramente, pero para un rato que íbamos a estar me daba un poco igual. A eso de las 7 nos fuimos a por el móvil y a casa.
Y ahí terminaron nuestros días de playa, el viernes nos fuimos a San Cugat a visitar a un familiar y luego a dar una vuelta por Barcelona. Y el sábado hicimos rutas caminando por el pueblo y por la tarde a la piscina. Domingo de vuelta. Me quedó por visitar el Roc de Sant Caietà, pero todo el tema del móvil nos trastocó los planes. El año que viene me busco un sitio más cerca de la playa, no sé en qué estaba pensando cuando vi que una hora de viaje no era para tanto XD.
Gracias a todos por vuestros consejos.