Buenos días viajeros! Estoy tratando de organizar un viaje y me vendría bien vuestra ayuda.
Veréis, hace poco tiempo que estoy saliendo con una chica la cual ha viajado mucho y estado en muchos sitios (yo en mi caso, por desgracia, no he podido viajar apenas). La cosa es que debido a eso me dijo que no quería hacer el típico viaje de ir a un sitio, y simplemente ver monumentos/lugares emblemáticos y demás, vamos, que no quería hacer el típico viaje de turisteo. Eso le gusta, pero ahora mismo está buscando otras experiencias, ella lo define como viajar, y hacer "cosas". Vamos, el típico viaje de mochila a la espalda, de aventura más que de hoteleo y listas con cosas que ver.
Por poneros un ejemplo, me pasó un planning para ir a Groenlandia que había encontrado, en el que ibas con un antropólogo a vivir con los Inuit, ver sus costumbres de cerca y demás. Ese estaría bien hacerlo si no fuese porque se me iba de presupuesto, que eso es otro problema.
Yo por mi parte he viajado tan poco que prácticamente cualquier cosa me vale, soy capaz de disfrutar cada rincón del mundo, así que no hay nada a lo que le diga que no. El único pero, como he dicho antes, es el tema del dinero. Ahora mismo me encuentro opositando y trabajando, pero solo a media jornada, por lo que tampoco puedo hacer un desembolso brutal, así que el presupuesto estaría entre 1000-1500 euros, quizá algo más se pueda subir, pero tampoco me puedo gastar +2000 euros.
Tendría 15 días para viajar, aunque no hace falta que el viaje dure 15 días.
Así pues, ¿se os ocurre algún sitio dónde pueda ir con esas premisas? Cualquier idea me vendría bien, tenemos que sentarnos un día y empezar a planear en serio, pero como imagino que habrá aquí viajeros con mucha experiencia, quería preguntar primero para ir apuntando lugares.
Soy un inculto total en cuanto a lugares del mundo me temo, pero bueno, la cura es viajar y en algún momento hay que empezar.
Gracias de antemano!
Añadir que a la chica le gustan mucho los animales y la fotografía, quizá sean buenas pistas.