hola, como leyeron en el título, necesito que me recomienden un sitio bonito de España para poder visitar. Soy de Chile pero estuve ahorrando varios años para visitar España, y me dijeron q Valencia es muy bonita, pero todavia me encuentro indecisa. Ustedes si son de España, necesito ayuda. Q sitio me recomiendan que sea padre para estar.
Madrid y Barcelona, el sur y el norte son una mierda pero esas dos ciudades, especialmente Madrid, no me la perdería. Buen turismo.
Hay un subforo de viajes donde no te van a trolear.
Depende de tu presupuesto, la costa de la comunidad valenciana es muy bonita pero tendrás que alquilar un coche o se te va un dinero en taxis
Que os ha hecho la pobre chavala para que le recomendeis, Can Tunis, El Raval, las 3000 viviendas....
Cualquier espacio público de la capital tomado por las franquicias y entrepeneurs, eso hay que verlo al menos una vez en la vida. Es parte del folclore local el jugar a un juego que se llama "encuentra un solo metro cuadrado donde poder quedarte parado sin que te pidan perras".
#16 Estuve alojado allí en la hospedería una semana porque salía barato y me venía bien la zona. Menuda secta de pijos del opus tenían allí montada. Flipé en colores.
Si es la primera vez que vienes a España yo te recomiendo Madrid. Tiene una gran oferta cultural, museos de visita imprescindible y palacios reales muy chulos. Además tiene la ventaja de estar muy bien comunicada y cerca de otros sitios interesantes de ver como Segovia o Toledo. Puedes ir y volver en el mismo día en tren, en plan excursión de un día. Los hay organizados o también puedes ir por libre.
Si no te apetece la capital también merecen la pena Sevilla, Granada y Córdoba en el sur o Galicia, Asturias en el norte. En esos sitios merece la pena pillar excursiones organizadas si no vas con alguien de allí.
Pero vamos, que sin saber que tipo de turismo te gusta no se puede concretar mucho.
Olvidate de los debil sureños, visita el norte de España que es lo mas bonito de la peninsula iberica
Hacerte un intensivo por Andalucía o por Castilla la Mancha/León, si es que no las dos, terminando en Madrid.
Pero viajar a España y sólo ver una ciudad es un poco triste. Quédate con un poco de todo, según si quieres que te recuerde algo a tu país o ver todo lo contrario y que parezca un mundo nuevo por descubrir xd.