¡Buenas! Soy Troy Mclure Ivlas, algunos me conoceréis de "Autoestopeando por Europa", de aquel viaje que hice hace tiempo desde el norte de Rusia hasta Cádiz y vuelta, haciendo solo autoestop y parando en casi todos los países que pude, visitando a viejos colegas y encontrando nuevas amistades ( Autoestopeando de Rusia a España vol.2 ).
Aquí tenéis una comparación de cuando llegué a Rusia, y cuando llevaba un tiempo...
Esta vez, os traigo algo menos "hardcore" ya que no estoy autoestopeando, pero estoy "viviendo" en Asia durante un tiempo. Ahora mismo me encuentro en las afueras de Hoi An (Vietnam central), y voy a estar viajando por los alrededores un tiempecillo.
Hoy os pongo algunas fotos y una de las entradas del blog más bonitas a mi parecer (por las fotos), pero si quereis echarle un ojo, solo teneis q ir a la seccion "español" y buscar allí las entradas de vietnam (que son todas las últimas). El blog repito por si las moscas, no está monetizado, no gano un duro ni tengo partners, ni patrons, ni sponsors ni sponsars. Vamos, que lo hago por tener un "diario" de lo que voy haciendo y por tener más o menos informada a la familia.
Si alguno tenéis recomendaciones, preguntas, sugerencias, crítica constructiva o cualquier otro tipo de aporte, postead sin reparo, que cuando tenga un hueco os contesto debidamente.
Sin más:
https://ungaditanoenrusia.wordpress.com/category/espanol/
PD: sí, debería cambiarlo ahora a "un gaditano en Asia", pero vamos a dejarlo de momento así, que igual en octubre vuelvo que me han ofrecido un trabajito interesante (temporal, no creo que vuelva a vivir allí de momento).