Pues simplemente eso, voy a ir a burgos y pretendo comer en algun sitio no muy carete y la primera idea es esta, por donde hay alguno y tal, para tenerlo claro y demas, gracias.
En la calle Vitoria tienes un chino,se llama Gran Muralla y en San juan de los lagos tienes otro,aunque yo solo he ido al gran muralla y no vuelvo a ir,no me gusta la comida china xD y habra mas pero ahora mismo no se por donde.
Gracias por las respuestas, me estoy dando cuenta que como voy a ir(en tren) la estacion de trenes esta en un poligono, hay algun autobus que baje al centro que haga tambien recorrido los domingos? y que frecuencias mas o menos tiene, gracias.
#4 En Burgos tienes bastantes restaurantes chinos. Si concretas mas la zona por donde vas a estar te puedo decir el mas cercano
Sobre los autobuses de la estacion al centro si que hay para bajar al centro. Aqui te dejo el link con los horarios y las paradas. Lo mismo que antes, si dices donde tienes que ir te puedo decir en que parada tienes que bajarte
#6 Pues entonces deberás bajarte en la ultima parada que es la de la Plaza España, a partir de ahí no tiene perdida la Plaza Mayor, esta a 5minutos de ahí.
Sobre chinos por esa zona el único que me suena esta en la calle Vitoria a unos 10-15 minutos de la Plaza Mayor a la altura de Hacienda mas o menos. De todas maneras yo miraria algún otro sitio por el entorno de la Plaza Mayor que también es barato y comer alguna ración como en la Mejillonera o el Morito que con dos raciones buenas has comido por 10 euros
Te dejó también la guía que hice sobre Burgos