#476 Awesome tio como siempre.ANIMO!
Hola mediavida y a todo el mundo que me esta siguiendo, tras un tiempo he decidido hacer un grupo en el facebook para todos aquellos que me sigáis y que esto llegue a la máxima gente posible. Con la finalidad de que la gente vea que existe gente buena en el mundo y que cuando algo desea algo con todas sus ganas puede conseguirlo con esfuerzo y sacrificio!
Aqui teneis el grupo por favot uniros y difundirlo!
http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583
Muchas gracias a todos!
Un saludo de un asturiano que te sigue fervientemente. Lástima que no pases por aqui, recibirías cobijo + comida + unas vistas inmejorables de asturias
#476 Un fan más en facebook, y un día más flipado con tu historia. Vaya cojones amigo.
#497 Pero que mañana hay que pedalear ostias! Jajajajajajajaja
Chavales! la crónica de mañana se retrasara pero os aseguro aventuras que superan las que me han sucedido hasta el momento!
Gracias a todos los que os habeis hecho fans del facebook!
P.D. llevo 3 cubatas encima de los buenos xDDD
P.D2. todos aquellos que seais de Santiago y tengais el finde libre y querrais hacer la última etapa hasta finisterre conmigo mandarme privado y os avisare, el final debe ser algo épico porque tengo una sorpresa preparada!
Un saludo a todos!
Joder cuando acabes tendré sentimientos encontrados... Me alegrare por tu éxito y a la vez me entristecerá no volver a leer tus crónicas.
Muchos ánimos!
jajja eso es de fiesta JoNNas diviertete un poco, cuando vuelvas a valencia te prometo tomarnos algo
Pues claro que sí, también al Facebook a er si entre los colegas salen más seguidores, SEGURO!!!!
Ánimo Jonnas, ya llevas la mitad del trayecto hecho... y joder, contigo parece hasta fácil!!! Venga hacha mucha fuerza y a seguir!!!
El camino de santiago de finisterre hazlo por la costa por dios, no hagas como indica el mapa q preparaste, q por la costa le da mil vueltas.
coño tio pero es que te pegas unos pateos que tela!!! yo si lo hiciese recorreria la mitad todos los dias y la otra mitad a descansar, que la salud es lo primero!!!!
PD: esto deberian ponerlo en portada yo creo eh
#1 tio como ves lo del riesgo de que te lleven por delante en la carretera??? a mi es que me das una envidia tremenda pero yo hasta ribarroja por carretera ya me daba acojone no te digo mas. (se que eres valenciano sabras donde digo XD)
Acabo de leerlo entero y en fin, me sorprende la bondad de la gente. Por otra parte ya hay que tener cojones para hacer lo que estas haciendo, yo la verdad que no los tendria ni para ir en coche, asi que nada animo xD.