Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

R

si no hay nombres es que mojaste, pillin!

11
Sekundes

Joder que pena, el 28 estaba en la biblioteca alado del Seaki estudiando... pena no haberte visto jaja.

1 respuesta
Greisse

Adelante, no te desanimes!!! Estás siendo un grandísimo ejemplo para muchos!!!
Seguimos esperando más crónicas!!

brakeR

vamos campeon

penetration

fucking crack!

JoNNaS

Hola gente!

Estoy planteando hacer un video recopilatorio de mi aventura de todos los videos que he ido haciendo a lo largo de todos estos dias. Mi dominio de editores de video es malisimo si alguien quisiera contribuir y hacer un video recopilatorio y yo le paso todos los videos se lo agradeceria.

Un saludo a todos!

P.D. Aún quedan 3 etapas con nuevas aventuras que algunos os asustareis y me llamareis loco más aún si cabe.

Un saludo!

EDIT: Me planteo hacer más aventuras de este estilo os molaria que siguiera haciendo?? Dadme feedback canallas xD!!

12 7 respuestas
X-Crim

eres grande de verdad, grande grande :)

#636 yo estaría encantado de leer más aventuras tuyas!

Crus

#636

Yo voto por un viaje por Europa en verano, tus aventuras en el extranjero no tendrian precio xD, y sino uno del Norte al Sur de España xDDD

Si necesitas financiación podriamos iniciar una colecta, yo mismo aportaria algun eurillo.

Bricel

#636 animate para alguna en verano :D si pasas cerca de Barcelona cuenta con mi ayuda :D

Rubios

#636 Si nadie mas se ofrece yo puedo ayudarte a darle unos retoquillos a esos videos, no soy ningún profesional pero a falta de pan buenas son galletas xD

1 respuesta
D

#636 Cuantas mas mejor!

MrClapCalas

#632 "Estudiando" xDDDD
Puto Franco jaja

BenJii

#636

Yo me apunto contigo xD

JoNNaS

#640

Hay muchos videos y se puede hacer algo muy guapo y emotivo tengo ideas pensadas pero no sabria darle ese toque para que llegue al corazón xDD.

Si todo sale bien hare más viajes este verano seguramente me vaya Australia, imaginais de Este a Oeste de Australia sin un duro xDDD. ¿Como vivir del autostop, sin dinero y sin saber ni papa de ingles? xDD me mola mucho esa idea.

Bueno bueno otro tema voy abrir una cuenta del paypal para donaciones quien quiera donar y todo el dinero que reciba lo usara exclusivamente para proximas aventuras que prometo postearlas en primicia aqui y compartirla con todos vosotros!

Gracias grente!

3 2 respuestas
xlive

#644 jajaja pues si te sale eso de australia, acuerdate de echarte una foto con un canguro.. jajajaja

1
Dj_Sergio

#636 yo te puedo ayudar, tengo buenas referencias de KDD's

si los metes en un winrar y los subes a megaupload me podría currar algo.

1
Hades13

#644 Que yo sepa Australia (el interior) es un puto desierto, olvídate de eso anda xD

5
Maaarc

Australia? Pero si no hay nada allí xD ven a barcelona y te llevo a bares baratos xDD

sperial

suerrte maquinaaaaaaa

cEsCC

Pero que grande eres, as estado en carrion de los condes. Ahi he estado de fiesta alguna vez. Sigue asi crack, que lo peor ya lo has pasado!

yaiko

increible andadura, animo!

breixone

vaya crack!

Snapper

Ay que me lol xD has parado en mi bar favorito de leon para comer pinchos xDDD

habras probado el que yo llamo "huevo churro" haha

urrako

El 28 aún estaba en Oviedo pero habría sido un puntazo encontrarte en el Seaki, es de los bares más míticos para ir de cortos.

PD: Enhorabuena por el thread y por haberte animado a realizar una aventura así con tan pocos recursos.

AG

Podrías hacerte un Valencia-París

3
YokeseS

queremos mas aventuras tuyas Jonas!

bATUSORZ

Podrias plantearte hacer un libro,no es una idea muy descabellada y puede darte pasta :)

1 respuesta
oRxt

Avisa cuando vuelvas a valencia que nos vamos de put*s!!

B

#657 Yo tambien lo he pensado, con la gracia que tiene para relatar todo el viaje podria hacer algo guay...

zyro

tarde, ya he copiado esa idea y estoy haciendo el libro con su historia muahahahha

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris