Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me gustaria exponer mi viaje para ver si alguien me da algún consejo o le ayuda a alguien a cojer ideas o a solucionarle alguna duda.
Me voy con mi chica del 13 al 26 de junio a la Costa Oeste.
13 salida de madrid a San Francisco Llegamos a las 19:30 al aeropuerto.
14 San Francisco
15 San Francisco (Visita Alcatraz)
16 San Francisco recojemos el ccoche y vamos a Yosemite (esperemos llegar a las 4 de la tarde)
17 Yosemite
18 Kings Canyon y Sequoias NP (vamos sin reservar hotel)
19 Las Vegas
20 Las Vegas
21 Antilope Canyon y Monument Valley (vamos sin reservar hotel)
22 Gran Cañon South Rim (vamos sin hotel pero queremos dormir en Seligman o Williams
23 Los Angeles LLegaremos por la tarde/noche
24 Los Angeles
25 Los Angeles
26 Los Angeles Salimos a las 12:00
Lo tenemos bastante claro todo, las noches sin reservar es por que no sabemos esos dias como iremos por que los vemos apretados como para decidir donde dormir. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto sera bien recibida.
El coche lo hemos contratado con Ealquiler un Dodge Charger con deposito y seguro.
Nos Falta contratar el seguro medico y tengo varias dudas al respecto, por que no se cual cojer. Esto me preocupa por que ahora mismo estoy con la pierna escayolada por un esguience aunque el jueves me lo quitan y para el viaje estare de alta se supone, pero claro debil y tengo miedo de jjoderme durante el vieje ya que vamos a patear un monton por ciudadd y montaña.
Bueno espero que os guste la ruta y si quereis consejo en lo que pueda estare encantadode ayudar.