Esta todavía muy en el tintero, pero como por fin hay estabilidad laboral (y que dure) estoy empezando a plantearme adonde ir de cara al año que viene, que a lo tonto me pondre a coger cosas en navidad que luego siempre te ahorras unas pelas. La idea de viajar al caúcaso me atrae mucho, todavía no está masificado y precisamente estoy buscando algo "auténtico" que visitar. He mirado un poco sobre Tiflis (Georgia) y Bakú (Azerbaiyan), y la idea sería preparar un viaje de entre 5 y 10 días máximo con estas dos ciudades de inicio y final de viaje, indiferentemente de cual a cual. Esperando que alguno hayais estado por la zona, algunos puntos de interés rápidos:
- Lugares interesantes que visitar en ambos países, he visto un montón de parajes naturales y ruinas del año la pera.
- Armenia lo estoy obviando, pero merece la pena? La frontera entre esta y Azerbaiyan es territorio vetado.
- El inglés como lo llevan? No me importa tener que esforzarme por entenderme, pero a la hora de comer quiero saber lo que me llevo a la boca xD.
- Coger prácticamente todo el alojamiento y transporte online con antelación entiendo que es más que viable, pero por saber qué merece más la pena para moverse y si es preferible comprar billetes y estancias in situ para evitar sorpresas.
- Para ir desde España no hay rutas directas que yo sepa, combinaciones baratas? He visto por ejemplo que hay conexion de Wizz-Air con Baku desde Budapest, y a esta se llega facil desde Barcelona