hola otra vez.
queria haceros una preguntilla ya que la página de esta compañía no informa muy bien de todo.
me habían comentado que esta compañía era muy barata y así parece ser, me quería ir el 22 y regresar el 27 de canarias a asturias pero solo hay vuelos con esta compañía para ir el 21 y volver el 28, lo cual no supone un problema para mi.
bien, el pasaje ida y vuelta me salía por unos 95 euros, pero si le añadía una maleta facturada de 15 kg, cosa qe tengo qe llevar si o si me subía el precio a unos 115 euros, que no me importa , pero no se si eso es una maleta facturada aparte o si en los 95 euros ya viene incluida una maleta normal..
bueno, despues de completar todo el único método de pago qe me ponía era por mastercard o visa y aparte no me daba casi nada de informacion, me ponia a la hora qe salia aqui para asturias y a la hora que salia de asturias para gran canaria otra vez, es un vuelo directo? he estado buscando en miles de paginas y compañías y no había vuelos directos a asturias, siempre con escalas en madrid y de 9 horas... asi que si alguien me lo puede confirmar , gracias.
y una ultima cosita, sabeis de en gran canaria una oficina o central de ryanair para hacer la reserva del pasaje ahi? no quiero pagar con visa por internet
un saludo y gracias
edit: os adjunto la imagen final aver si vosotros interpretais de ahi qe sea directo y si veis en alguna parte la hora a la que llego, duracion del vuelo nose, esqe en todas las webs me dan un monton de informacion y aquí nada.
gracias nuevamente