y no olviden la moneda local destino! xD
yo trabajo ahora en el aeropuerto de palma y os puedo decir que su flota de aviones esta en buenas condiciones eso si abaratan costes en todo lo que pueden x'D
xD pues no pero la limpieza la hacen las propias azafatas, no tienen catering etc etc como muchas empresas low cost
#1 si no has ido nunca, te recomiendo q vayas a liverpool. Es lo mejor maxo xD Solo hay tias buenas (si, las tipicas q piensas q no veras nunca...) y facil pillar. Aparte q es facil encontrarse en esa ciudad, es decir, q es chungo perderse.
Eso si, hay mucho skinhead y veras a cada pibon con un skinhead to askeroso, gordo y diras: wtf??? XD
Ya me he hecho con dos billetines. Aunque luego no pueda ir... son 10 Euros xD
Eso sí, hay que buscar bien los días, que te quieren endosar 20e o 40e de vuelta, así que hay que buscar la mejor combinación posible.
Yo creo que lo estoy mirando maal ;_; me dice que para ir si, son 5 euros, pero para vovler me pone 17.80 o alago asii T_T!! ¿Es solo para el 2 de octubre o durante todo octubre?
Vete pasando dias, a mi volver al dia siguiente de Oslo me salía por un pico, pero pasados dos dias volvía a ser 5.
#74 Y seguro que a tu hermano no le gusta la tortilla de patata, y a mi me encanta...
No se que tiene que ver....:S
Si os fijais cuando estais en el proceso de compra sale eso de prioridad de embarque, seguro de viaje, facturación y demás movidas, por defecto aparece activado, pero se puede quitar todo. Yo acabo de pillarme dos billetes para Santander, ida y vuelta por 19.68 €. Eso sí, vuelo pelado sin facturar ni seguro de viaje etc.
Y lo de los días, pues no son 5€ todos los días del mes, pero vais pasando días hasta encontrar alguno que se adapte a vosotros y que entre en la oferta de los 5€ y ya está.
Yo estoy mirando desde Valladolid y hay más de 1 día a 5€.
No sé de qué se quejan algunos, os están poniendo una oferta interesante, como bien han dicho no todos pueden (podemos) pagar 500€ por salir de España y pagar 10€ ida y vuelta por estar un fin de semana en Londres / Bruselas / Milán (los destinos directos desde Valladolid) qué queréis que os diga... compensa por muy mal que esté el avión, porque no os den cacahuetes, etc.
Y por cierto, yo he viajado únicamente un par de veces en avión y cuando lo hice con Iberia monté en una tartana... no me dieron ni agua ni nada de comer y no se estaba especialmente cómodo en esos asientos. Pero por otro lado cuando viajé en lagun air pues aunque el avión era de los pequeños no era taaan viejo como el de Iberia, las azafatas mucho más majas, me dieron algo de beber y de comer y no tuve ningún problema y eso que es una compañía "pequeña".
Yo lo estoy mirando, porque a lo mejor organizamos un mini-viaje a Londres (dormir una noche allí), ya veremos.
Barcelona (aunque nose porque no dicen Girona...) - Londres ida y vuelta para mi novia y yo, 20 euritos en total (del 3 al 6 de octubre).
Solo tenéis que saber buscar. Si en el vuelo pone "REGULAR FARE" es que es un vuelo normal y corriente y cobrán a lo que te saldría en cualquier otro momento sin oferta. Si en el vuelo pone "NO TAXES" es el vuelo de oferta donde solo te cobran 5 euros.
Cunado estes comprando los billetes quita el seguro de viaje y lo de prioridad de embarque y no te lo cobrarán.
Si viajas un sábado y vuelves un domingo hay menos posibilidades de encontrar un vuelo "NO TAXES" ya que todo dios quiere pillar esos días, en cambio si te fijas, entre semana hay muchísimos y con varios horarios a elegir (depende de la destinación claro...).
Y lo de que solo es para el 2 de octubre no se de donde lo sacas, es para todo octubre y se pueden comprar los billetes hasta mañana que acaba la oferta.
yo volé con ryanair el año pasado y todo ok
eso sí no os paséis de kilos que os sablan, a mi me cobraron 40€ aunque no recuerdo cuánto me pasé (me iba un mes a dublín por beca así que pagar esa pasta me daba igual)
yo vole de Valencia a Santiago con 7 amig@s y nos salieron los vuelos ida y vuelta, tasas y todo por unos 70€, ade+ creo haber oido que se marcha de España la compañia pero no se si es verdad
aver que nadie se ofenda pero luego si se os estrella el avion no lloreis...
todos los € que faltan en el billete se recortan de personal servicio y sobretodo seguridad, asi que vale estas pagando menos, a cambio de tener muchas mas probabilidades de pegarte un castañazo o de que te timen
por cierto aunque el avion parezca que esta bien probablemente tendra mas de 20 años
Cada día se caen 3 o 4 aviones de Ryanair. De hecho, es tan normal, que ya ni sale en las noticias, pero de 3 o 4 diarios no se salvan.
Esta oferta de 5 euros realmente es una tapadera para esconder una liquidación de sus aviones, que estrellándolos, se ahorran el chatarrero.
#83 vale tio, si tu quieres arriesgarte a estamparte pues paga 5€ y vuela, igual hasta te saldra rentable y todo.
pero yo personalmente PASO. ¿porque? pues porque 5€ tienen que tener truco por algun lado, y paso de que me la cuelen, si hago un viaje, pues lo hago bien, no a lo chapucero, y menos para un viaje al extranjero.
luego vienen todos los problemas en los aeropuertos y en los aviones etc de las lineas de bajo coste anunciado en los periodicos, noticias etc pero a NADIE le pasa nunca.
es como si ves un audi a4 anunciado a 1000€ pues tiene que tener truco por algun lado, si quieres gastarte la pasta y que luego te salga un timo pos vale... pero yo prefiero ir a lo seguro.
LO BARATO SALE CARO
Sabes la de vuelos diarios que hace Ryanair en todo el mundo? Muchos, muchísimos.
Sabes cuantos accidentes ha tenido? 0.
Mmmmm justificalo como quieras, pero las cosas están bastante claras.
Si un avión se va a caer, se va a caer igual en Iberia que en cualquier otra compañía (siempre que hablemos en España y no en países del 3er mundo...)
yo fui por 70 a francfort y podría haber pillado la vuelta a 40 pero la dejé correr pq el pc iba mal y pa cuando volví a mirar había subido una barbaridad xxD
Fue por ryanair y sin problemas, horario bien retraso de ... 10 minutos como mucho y todo correcto, aunque nunca he volado en otra cosa para comparar.
el ekipaje se paga aparte, pero una bolsa de mano da para bastante..
#85 aver ya no es que se caiga el avion (te invito a leer mi post de nuevo, porque solo te fijas y respondes a lo que te interesa). si no a los timos/problemas que te pueden dar comprar esos billetes y viajar con esa compañia
y las cosas no estan nada claras, porque como dije antes, contestas a lo que te interesa, pero weno.. siendo catalan xD
ademas te garantizo que los aviones no se caen "al azar".. se ve que ignorante eres un poco
Con el "siendo catalán" me has demostrado toda la inteligencia que posees. No vale la pena seguir hablando ni discutiendo del tema.
#87 hace poco que ha pagado una fortuna por un bilete de avión a alguno de estos destinos y ahora le jode que los demás podemos ir por 10 pavos. Mira listillo he volado con vueling, con ryanais, con iberia, con lufthansa, con spanair y algunas más y la única diferencia es el espacio entre asientos porque ahora mismo el servicio que ofrece iberia al que ofrece una low cost es exactamente el mismo.
No vayas de enterao si no tienes ni idea.
P.D. #1 Gracias por la información. Creo que yo también me voy a liverpool con un par de colegas.