sevilla - linea de la concepcion

Hatari

Hola gente!

Hace tiempo hice otro post con dudas y tal y todo perfecto, pero nos ha surgido otro problemita con este viaje

somos 4 amigos que vamos desde gran canaria a sevilla y llegamos el 22 de agosto a las 12 de la noche, vamos que saldríamos de sevilla el 23 de agosto.

volvemos a gc el 27 de agosto que salimos de sevilla a las 9, osea que habría que estar ahí como mínimo a las 8 otra vez.

necesitabamos ir a cadiz y al final lo solucionamos con un usuario de blablacar que nos llevaba a los 4 por 8 cada uno desde santa justa (sevilla, estación de trenes)

pero nos dejaba en cádiz centro y nuestra casa está en la línea de la concepción

viendo guaguas por internet veo que sale 14 jodidos euros una guagua para esos 119 km lo cual me parece una salvajada...

veo también que hay guaguas de la misma compañía directas desde sevilla a la línea por 25 EUROS!!!

si vamos con el de blablacar a cadiz por 8 y despues pillamos la guagua de cadiz a la linea nos sale todo al final por 22 euros, asi que por ahora no he encontrado nada más barato que eso, 22 jodidos euros (44 ida y vuelta) casi lo que nos sale el vuelo de gc-sevilla-gc lo cual me parece una locura.

antes de que nadie me lo recomiende, no hay usuarios de blabla que vayan de sevilla a la línea, ni de cádiz a la línea, al menos por ahora...

alguna solución o lo más barato es lo que he encontrado?

gracias de antemano.

TERRyBoGaRd

no se la razón de ir a la linea.....pero si vais a cadiz con el de blablacar....quedaos en cadiz que es lo mejor de toda la provincia mientras que la linea es lo peor de toda la provincia......he vivido varios años en la linea y ya no mas. En tal caso te recomiendo sitios para comer de tapeo de lo mejor de la linea

  • LA TASCA en calle carboneros 21
  • LA BODEGUIYA en calle carboneros haciendo esquina con calle san pablo, un poco mas adelante de la TASCA
  • LA SERRANA en calle del sol nº44 cruzando la plaza de la iglesia.
  • Y para comida italiana (pizzas o pasta) DON GIOVANNI al principio de la calle carboneros.
2 respuestas
Hatari

#2

sabemos que el centro es lo mejor y por eso decidimos hacer escala en el centro para verlo porque sería delito no hacerlo jaja

pero lo puse arriba, donde nos vamos a alojar (la casa de nuestro amigo que vive ahí) es en la línea, asi que no nos queda otra que llegar hasta ahí...

lo que me parece impresionante es que la guagua de cádiz centro a la línea salga 15 euros, lo veo una sablada que madre mía, no lo veo normal...

al final me voy a dejar casi 50 pavos en guagua cuando es casi lo que pagué por ir a sevilla y volver, estamos locos o que?

desde cuando viajar en avión es más barato que en guagua?

ZaGo

#1 Pues salvo que algún usuario te de otra opción, me temo que es el problema que hay por esa zona, que los autobuses valen caros y tardan la vida porque van haciendo mil paradas en numerosos pueblos de la provincia, seguramente en esos poco más de 100 kilómetros tardéis como 3 horas.

Como ejemplo, recorrer la Costa del Sol desde Estepona a Málaga que no son ni 100 kilómetros cuesta 8,50 euros, tardando 2 horas.

1 respuesta
Hatari

#4 nosotros es que estamos flipando, claro, viviendo en un cacho de tierra, aquí la distancia más larga es ir al sur de la isla que son 60km ajajaj

aun así los precios me parecen una salvajada, supongo que no como no salga otro user de blablacar no nos quedará otra...

gracias por la ayuda de todas formas

1
Ivlas

#1 los autobuses aqui son carisimos xD asi que no os queda otra q apechugar o seguir buscando alguien que os lleve de cadiz a la linea xd

pipinero

#1 #2 pues yo estoy currando ahora en cadiz capital y yo no cambio esto por la zona del campo de Gibraltar... las mejores playas, tarifca bolonia y como se pone de noche eso que lo flipas si vai sun grupo de amigos salir de marcha por tarifa y de mas que trincais caxo si no a giblatar a follaros a una giri jajaja, pues eso que cadiz esta muy bien tambien pero yo no cambio esto por aquello xD

2 respuestas
Hatari

#7 no nos queda otra, nuestra casa está ahí, eso si, saldremos por cadiz centro segurísimo, eso no lo dudes jajaj

TERRyBoGaRd

#7 hablamos de la linea....obviamente tarifa y bolonia son 2 maravillas....pero no LA LINEA.....que es a donde van ellos.

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • Hatari
  • pipinero
  • Ivlas
  • ZaGo