Las siete maravillas de la naturaleza en España

enguina

Todo el mundo sabe que en el planeta hay reconocidas las 7 maravillas del mundo, pero además de están las 7 maravillas de España, lista no oficial que se realizo en 2009 mediante votaciones de los oyentes en el programa de radio La rosa de los vientos en Ondacero. Creo que si hubiera una lista oficial esta sería muy parecida, pero seguro que muchos de vosotros tendréis algún paraje con encanto y extraordinario que también merecería estar en ella, un lugar maravilloso donde el tiempo parece detenerse y no nos importaría perdernos unos días.

Lista con las siete maravillas naturales de España:

1) Los picos de Europa
2) Las Islas Cies
3) Parque Nacional de Ordesa
4) La Playa de las Catedrales
5) Monasterio de Piedra
6) Doñana
7) El cañón de Río Lobos

Fuente

B

Pues a mi la lista me parece basura.

oOL4sTOo

Votó solo gente del norte por lo que parece no? XD

2
Lainpse

no he visto la alhambra... XDDDDDDDD okei

edit: aaaaahh de la naturaleza.. OKEI... jeje

Morgause

El norte tiene grandes maravillas, guste o no.

Los Picos de Europa y las islas Cíes, me encantan :_.

B

Las Islas Cíes es lo más bonito que me he encontrado ahí, pero está demasiado enfocado al norte creo yo...

jOrjUdA

No es por ser Canario y defender lo mio, pero sinceramente creo que Las Montañas del Fuego de Lanzarote o Las cañadas del Teide deberían estar en esa lista.

zdinch

El torcal en Malaga WTF?

http://www.torcalweb.com/

oOL4sTOo

Me falta Sierra Nevada, la sierra de cazorla...nosé digo yo eh

1
B

Cuando sacan una lista de este tipo siempre salen opiniones en contra, nadie esta contento por los seleccionados.

soHe

Ami los picos de Europa son una pasada, e estado alli muchas veces y me encantan cada vez que voi por potes y demas <3

tokeh

Es que reducir a 7 sólamente las 'maravillas de la naturaleza en España' me parece una soplapollez subjetiva y excesivamente parcial.

Elektro

y el Cabo de Gata? Donde está el Cabo de Gata? psssst xDD

templari0

Claaaaaaaaaaaaaaro ... Claro ¬¬' !!

Falta algún que otro lugar sureño ...

Dr4g0nK

Y los "jamellos del agua" en lanzarote tambien deberian estar, cueva mas preciosa no he visto.

ZaGo

Estas listas siempre son muy cuestionables, pero bueno siempre que salen estos debates es algo positivo, peor sería que no nos salieran ni 7 lugares donde elegir xD

Schneizel

las islas cies son la clave,que cuando te bañas te sientes como en el agua de la antartida, aprox.

Ak3larr3

Sólo he estado en 2, pero añadiría (cambiaría por otra) el Teide, es impresionante. No sé el resto, pero al menos las islas cies y los picos de europa son indiscutibles.

maw1

he estado en 4!!! para mi la mejor el Valle de Ordesa y echo de menos el Teide como han dicho y el glaciar del Aneto

ir si podeís que esta condenado a muerte

cEsCC

#19 Pero que guapada la segunda foto.

Yo la verdad es que he estado en los Picos de Europa y la verdad es que son impresionantes si te pilla un buen dia.

Nibelhem

La Playa de las Catedrales ,estuve ahí el año pasado y la verdad , impresiona y eso, pero como cualquier acantilado eorsionado, ami me decepcionó bastante. no tendría que estar ahí.

Parque de ordesa es una pasada y el monasterio de piedra tambien esta muy bien.
Las islas cies la she visto desde fuera varias veces , a ver si el proximo año voy.

Morgause

#20 Los Picos de Europa son impresionantes en cualquier momento. Mi pueblo está cerca y esa zona me la conozco como la palma de la mano xD. Asturias es la primera reserva natural de Europa.
Es una pasada cuando llueve por la niebla, cuando hace tormenta por los rayos, cuando nieva, cuando hace sol... siempre.

1
PHOBOS

Paraiso natural y eso xD

A

Y la isla de 'El Hierro' q es reserva de la biosfera la ponen mañana... XDD

AlejaaaN1

y el Mar Menor? =/

rockfuck666

Para mí, lo más bonito que he visto en España es el Monasterio de Piedra.

Aunque también incluiría el Teide, la Alhambra y Santiago de Compostela.

lemming2

La mayoría de los parques naturales canarios se mean en esos sitios, IMHO.

Principalmente por lo particulares que son en comparación con el resto de la geografía nacional. :B

Usuarios habituales