#65 Que me relaje? relajate tu, que me llamas pesado, horrible y estas hasta la vagina del agua .
#67 Un poquito de ingles te vendria muy bien, sobre todo si quieres viajar http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/overrated.html
Pues puede que te tengas que ir a los suburbios xq el precio de los hoteles y los hostales del centro son una pasada y la gente con bajo presupuesto que se quiera dar un capricho de un fin de semana, lo mismo tiene que hacer noche a las afueras.
Pues para ser un poquito racista tengo novia moldava, casi mas amigos/as ucranianos y rusos que españoles, 2 muy buenos amigos que son medio filipino y otro medio boliviano, he sacado mas amistades de compañeros de trabajos sudamericanos y marroquies que españoles,etc. La cosa es que si voy a un pais quiero ver gente autoctona de alli, su cultura, su raza,etc. Es como si voy a roma y veo mas chinos que italianos o si voy a Kinsasa y veo mas blancos que negros...pues ni me gustaria, ni seria lo normal. (A londres le pasa lo de paris solo que con indios)-
Subiste a la torre eiffel sin problemas xq llevarias contratado un tour ,que se saltan las colas, o estuviste esperando 1h antes de que abrieran, sino ya te digo que es imposible, y mas en temporada alta.
Has estado 1 vez, solo 2 dias y lo defiendes como si fuera tu patria diciendo que es lo mejor del mundo :palm: ...ok.
Amberes se ve en 1 dia , y no te lo recomiendo si ya has estado en bruselas. Belgica en general es muy gris y aburrida. Todo cierra a las 18 y a partir de esa hora solo ves al conde dracula y a jack el destripador por las calles, la comida es penosa, ademas que olvidate de comer fuera de casa mas tarde de las 14/15 xq cierran las cocinas y no las abren por ti ni para un bocadillo, les sobra la pasta y los clientes les da igual. Yo era el primero que echaba pestes sobre españa , y despues de mi paso por belgica vine lamiendo el suelo .