Sitios con buenas vistas Madrid

JICG86

Hola a todos,

Me gustaría llevar a mi novia a algún sitio tranquilo de Madrid desde el cual puedas tener unas vistas bonitas de la ciudad. La historia es que podamos dejar el coche cerca o disfrutar de esas vistas desde el mismo coche. Teniendo en cuenta lo llano que es Madrid no sé si habrá alguna parecida o ya tendría que ser por la Sierra...

Toda ayuda será bienvenida.

Muchas gracias.

-DnT-

El templo de Debod tiene unas buenas vistas de noche detras del mismo templo, te asomas y de noche es una buena vista ya que está elevado.

Tienes tambien la opcion de gastarte unos cuartos e ir al hotel de los 4 rascacielos (No se si son 100 y pico € por noche, pero es un hotel 5 estrellas, vale la pena)

Si quieres algo mas rural, vete al embalse del atazar por la tarde/noche, hay varios miradores donde puedes aparcar y es un paisaje jodidamente bonito.

Luego tambien me han comentado "El pardo" pero nunca he estado. Creo que es mas bien un picadero xD

Suerte.

1
MadrizKings

A el mirador del atazar, cerca del embalse, tienes buenas vistas, solo que en coche puede estar un poco lejos, pero merece la pena. A mi esque me encanta oler el campo y las plantas.

p4l0m0

por dios!! el cerro del TIO PIO! tb llamado el PARQUE DE LAS TETAS!!! en vallecas, en la a3!! eso si que son vistas, un atardecer precioso!

2
-DnT-

Ah coño, se me había olvidado el parque Juan Carlos I, tiene una colina bastante maja para ver una amplia vista de madrid y el atardecer es precioso. Yo suelo ir ahí con la bici y tal, y me encanta.

JICG86

Muchas gracias compañeros. El parque de las 7 tetas y el de Juan Carlos I ya los conozco pero me refería a sitios en los que puedas aparcar el coche y puedas disfrutar de buenas vistas sin necesidad de bajarte del mismo.

No sé si cumple esto el mirador del Atazar.

1 respuesta
-DnT-

#6 Yo diria que si, hay como unos salientes a los lados de la carretera donde puedes poner el coche y admirar el paisaje. Tambien tienes la presa, donde creo que hay aparcamientos y tal.

Deoxys

¿Es imprescindible el no salir del coche? A nada que andes tienes vistas preciosas por Madrid...

1
elkaoD

#1 si tienes ganas y 40 minutos, cerca de Alcalá de Henares hay algunos miradores.

Cerro del Viso, se ve todo Alcalá y la vista llega hasta buena parte de Madrid. Las torres de Florentino se ven, y encima como no hay luz se ven las estrellas genial. No hay que bajar del coche si no quieres, y es un folladero habitual de la gente de Alcalá, así que te viene perfecto para jincar.

En Los Santos de la Humosa también hay otro mirador de características parecidas.

SmashingP

En la casa de campo tienes varios miradores impresionantes, lo malo es que no cumple tu requisito de coche a no ser que tires para el teleférico que tiene parking.

JICG86

Muchas gracias a todos compañeros. Me gustaría visitar los que me habéis dicho.

Ayer estuve en mirador de Paracuellos del Jarama y la verdad es que es espectacular. Lo malo es que hay demasiadas farolas iluminando el mirador xD.

1 respuesta
p4l0m0

#11 cual es? el que ves el aeropuerto justo enfrente?!

1 respuesta
Txenon

#1 Las vistillas. En el barrio de La Latina. Tienes un montón de terrazas/bares/garitos por alli.

1 respuesta
K

#13 Pero eso no son buenas vistas, son sitios infestados de gente, muchos de ellos gitanos y chinos en los que no apetece estar... Anda que no hay sitios por Madrid como para irte a esa ratonera, además de que en las vistillas está el viaducto, el Palacio Real y demás lugares donde vas a tener que bajarte del coche Sí o Sí...

1 respuesta
Txenon

#14 A ver, depende de la hora a la que vayas. Por puerta de Toledo que está al lado pueden dejar el coche y darse un paseo por la tarde por esa zona. Viaducto, La almudena, plaza de oriente...son de las mejores vistas de Madrid...se ve incluso la casa de campo.

Obviamente son zonas céntricas y de mucha afluencia de gente . Por la noche si que es verdad que la zona de La plaza de los carros ( lo que es el centro de la Latina) está infestado de gente. Y lo sé porque vivo ahi.

1 respuesta
K

#15 Estoy de acuerdo con lo que has dicho ahora pero es que antes no habías concretado nada en cuanto a lugares; las vistillas no es el Palacio aunque esté al lado xD, la plaza de los carros es la que está al lado del Teatro y del Mercado? yo también lo sé porque vivo ahí.

1 respuesta
Txenon

#16 Es la que tiene la iglesia. La que está a la izquierda del teatro si. Almenos estoy casi seguro que se llama así. La que hay justo detrás y es más cercana al viaducto es la de la paja xD.

Ah! Se me olvidó deciros que también teneis el Madrid Rio. Supongo que se podrá aparcar cerca si empezais por la zona de la Arganzuela. Para dar un paseo esta bien pero suele haber mucha gente.

JICG86

#12 Ese mismo. La verdad es que está muy bien y tienes unas vistas cojonudas de todo Madrid y del aeropuerto. El atardecer visto desde ese mirador más mola xD.

Tengo ganas de pasarme por lo de Madrid Rio, aunque si decís que está a tope de gente, no sé yo..

p4l0m0

la verdad ke el de paracuellos mola, y es muy trankilo

Usuarios habituales

• p4l0m0
  • JICG86
  • Txenon
  • KanE_77
  • elkaoD
  • Deoxys
  • -DnT-