Buenas noches.
El día 31 de diciembre empieza un sueño que llevo esperando tiempo. Me voy a conocer el Sudeste Asiático.
Salgo desde Londres el 31 (Diciembre) a las 09.00 am y voy con destino Bangkok (Tailandia) al que llegare a las 06:45 am del día 1 (Enero 2013), haciendo escala en Amsterdam.
He elegido este dia (31), ya que quiero empezar un año diferente. Un año nuevo "extraño", lo pasaré en el avión y un comienzo de nuevo año que espero que sea espectacular.
Mi intención con este viaje, es conocer un poco o mucho el Sudeste Asiático. Explorar nuevos mundos, ver otras culturas y enriquecerme con cada uno de los distintos momentos que vaya a vivir día a día.
Mis pensamientos, son de quedarme unos 6 meses recorriendome países como Tailandia, Vietnam, Cambodia, Malasia, etc etc. Hasta que me vea sin pasta donde me volveré a Londres, a trabajar y volver a viajar.
Ahora bien. Todo es muy fácil así decirlo, pero antes de partir para un viaje así, necesito una preparación previa. Y lo que más temo es el tema de la entrada en el país;
Tengo solo billete de entrada, no de salida... ¿Me dejaran entrar al país o me echaran por no tener billete de vuelta?
VACUNAS
¿Qué vacunas debo ponerme?
La de Fiebre Amarilla creo que es obligatoria.
Espero que me puedan informar (a parte de la veo en google)
PD. A medida que vaya pasando el tiempo y vaya recopilando información la iré poniendo aqui, para que me sirva de ayuda tanto a mi como para el resto.
Buenas noches y felices viajes.