TAILANDIA, CUBA , DOMINICANA=TURISMO SEXUAL

D

Pienso que una parte muy considerable de la gente que va a estos destinos lo hacen por poder practicar el turismo sexual y poder hincarsela a unas tias de la hostia a precios de saldo. Tias que en España no podrian poseer ni aunque vivieran 10 vidas.

¿Que opinais?.

J

Niñas /= tías de la hostia.

neo-ns

Primero visita el lugar, solo digo que a mi me daria asco una mulata y con los culos que tienen.....

Lo digo yo que he estado en R. Dominicana y todas las islas que hay alrededor de 1000km hacia abajo.

2 comentarios moderados
oOL4sTOo

Es triste, pero el tipico empresario que quiere sexo facil es lo que hace irse alli un finde pnerse hasta las trancas de todo y ya está, ya hicieron un reportaje sobre esto, creo que fue de reporteros.

P

#1 Noto envidia de no tener ni un puto chavo, para poder disfrutar de esos paises .

Soy_ZdRaVo

Yo he estado en Tailandia, no por turismo sexual obviamente y las putas de verdad son de todo menos atractivas, tienen apariencia de niñas casi todas, y al menos los bares de putas que ví yo (estan siempre al lado de mercados y cosas así) son super cutres, como para entrar ahí, seguro que hay bichos del tamaño de mi puño.

ZaGo

Habrá gente que acuda a esos países por el tema del turismo sexual, a mi por ejemplo Cuba y Rep. Dominicana no me interesan, pero Tailandia es un país que me encanta y que tiene mucho que ver.

1
Chaotic

Yo pienso que tu "retropregunta" te delata.

Si voy a un pais como Thailandia, en lo ultimo que pienso es en zumbarme a una tia de alli, y en lo primero, si podre ver lo mas significativo del pais en el poco tiempo que vaya.

josepginer

¡El turismo de las ETS! Con un poco de suerte te toca un travelo :wow:

Usuarios habituales

• josepginer
  • ZaGo
  • Soy_ZdRaVo
  • PrOdyH
  • oOL4sTOo
  • Aeran
  • neo-ns