Te puedo responder que hice ese mismo crucero el año pasado. El barco es la polla, lleno de estudiantes hasta el culo de alcohol y toda la noche de fiesta. Lo primero, si vás a ese barco ten en cuenta que a lo que vas es a beber como un cerdo, pegarte el fiestón padre y pillar lo que puedas sin importante el día siguiente, porque vas a acabar con una resaca que flipas (entre el movimiento del barco y el alcohol ingerido). Para que te hagas una idea nosotros empezamos a beber a las 18 a base de buffet libre de cerveza y comida y terminamos a las 4 borrachos perdidos.
Tallin en 7 horas te lo ves, es muy pequeña y esta todo a mano. Lo malo es la resaca, que te impide disfrutar al 100% de todo. La vuelta es más calmadita, sigues teniendo fiesta pero la gente está reventada.
Te comento los planes:
1- Buen plan, Estocolmo es de mis ciudades favoritas. Tiene de todo, es pequeñita y es encantadora, me puedo pasar horas perdiendome por Gamla Stan o por Sördelmalm. ¿Lo malo? Es una ciudad cara, no en el alojamiento que lo puedes encontrar por 20 euros/noche (youth hostel, la ostia), si no por la comida y la fiesta. Yo en un fin de semana me dejé unos 150 euros en comida, salir y transporte (también tengo que decir que ibamos de desfase).
2- Lo que te he comentado arriba.
2b- También es factible, de todos modos pensar que son 2 noches en barco seguro.
3- Oslo caca, es enana, no tiene una mierda y está a tomar por culo. Si Estocolmo te parece caro con Oslo vas a flipar...
4- Podeis ir a Uppsala, está a 45 minutos en tren, es muy bonita y tiene fiestas a montón. Cuidado que para entrar en algunos garitos tienes que ser estudiante en Suecia o estar apadrinado por uno.
Yo iría a Estocolmo, y si a caso a Uppsala, ya te digo que es una ciudad que me tiene enamorado con todo (sobre todo con las mujeres). Si necesitas planes de Estocolmo dimelo, me conozco la ciudad bastante bien y tengo un plano que me hizo una autoctona con sitios que merece la pena visitar.
P.D: Se me ha caido una lagrimilla... snif snif....