Temporada de nieve 09 - 10

Sinonimo

Acabo de llegar de Andorra, exactamente he estado en GranValira, y las pistas están muy bien.

Daves

Yo he llegado de pasar la semana en Asturias, y decir que ha sido una soberana MIERDA.

No he catado la nieve ni un puñetero día ¬¬
San Isidro cerrada por viento y ventisca, Fuentes más de lo mismo, y de pajas-res ni hablamos...

Y sigo con mono de snow. Algún día de estos :qq:

TazzMaTazz

Joder con la fl0recilla... no hay nada como tener dinero eh xD

fl0recilla

#93 Hay que ahorrar! jaja
Ahora estoy en el avion, que tiene wifi :D

B

#94 y yo con tabla nueva dandole rascazos en Pajares :S a ver si consigo arrimarme a algun paqueton pero me da a mi que me quedan un par de años para ir a salt-lake o a algun glaciar donde disfrutar y dar saltitos...

PD: y aqui a ver si sale adelante San Glorio, que pasaría a ser la estacion mas tocha de España y con nieve hasta Mayo. http://www.sanglorio.net/ firmad insensatos.

T

#91
es la mejor estacion del mundo. increible.
llevo sin ir 2 años :(

me tengo k conformar con San Isidro, Fuentes y Pajares
(vivo en Asturias)

TazzMaTazz

#94 Cabrona pero si tu haces todo lo contrario... estás todo el dia gastando!

NuT

#96, hombre, Grandvalira está bastante bien pero está muy lejos de ser la mejor estación del mundo.

Fl0recilla, si pillas paquetón muévete un día hasta Solitude, no te arrepentirás y sabrás porqué se llama así jajaja. Es un pepino esa estación.

T

#98 era una exageracion joer, ke todo hay ke explicarlo xd

nixonE1

Bueno ya estoy preparando las maletas para ir a Castellar d N'Hug. No se donde ir a esquiar.

Estos dias alguien a esquado en Molina, Masella, Formigueres, Les Angles, Font-Romeu...??
La verdad esque no quiero ir a Andorra me da bastante pereza pero creo que acabare ahi, depende de la nieve en Molina y Masella.

Pues nada a esquiaaaar!!!

PD: Florecilla que suerte!!! bufff... Y sobre la nieve en los Alpes pasa lo mismo comparado con los Pirineos asi que no me puedo imaginar la nieve que debe haber alli...JODEEEEEER! jajaja
Mode ahorrando para ir a Canada o Aspen xD

kiLLoSaMa

Me cago en to que suerte, ya me gustaria ir a USA de viaje a skiar XDD.

Tu que pasa que ni estudias ni trabajas ni nada?jaja

TazzMaTazz

#100 Lee #83, para ir un dia o dos vale, pero si vas a pasarte toda la semana esquiando merece la pena irse a Andorra.

Puni

Bueno pues he pasado una semanita en Breuil Cervinia y tengo que decir que es de las mejores estaciones en las que he estado de los Alpes. Hemos tenido un tiempo aceptable, con algun día de nieve y viento pero pudiendo esquiar todos los días. En general cayó bastante nieve y lo mejor es que pillamos dos mañanas de sol + paketón. En general había sitios donde el espesor debía rondar los 2 metros (metías el bastón entero y el brazo detras) y con una calidad bastante buena (no es el champagne powder de utah pero bueno...).

De precio ha salido bastante bien, el forfait no es caro para el dominio que te dan, la pena es que no pude esquiar en la zona de Zermatt, por el mal tiempo solía estar cerrado el acceso desde la parte italiana y más tarde cerraban. Mis padres pasaron el ultimo día, pero yo estaba con mi hermano enterrado en powder demasiado ocupado. Es increible la ingente cantidad de fuerapistas muuuy facilmente accesibles y de dificultad elevada que se pueden encontrar y además poquisima gente, poquisimas huellas a ultima hora del día... buff, un sueño.

Los italianos son gente bastante maja en general, mucho mejor que los franceses (asco de comecaracoles, que se queden su parte de los alpes), en el park en seguida la gente te hablaba de buen rollo, en las tiendas todos muy majos y hasta gente random en el aeropuerto que te pregunta de donde eres. Vamos, que totalmente recomendando. Os dejo unas fotucas

Yo con el Matterhorn detrás, menudo cacho montañón oiga.

Una pala en la zona media-baja de Cervinia, parece que hay muchas huellas, pero lo jevi es que las 6 son de 3 bajadas de mi hermano y mías. A las 4 y media cuando nos echaron seguía sin haber otras huellas.

kiLLoSaMa

Yo volvi de piau engaly el sabado, de nieve:

el primer dia bien, ademas con sol.

el segundo empezo a llover y se jodio la cosa... telesillas cerrados...estuve hasta la hora de comer...

el tercero y el cuarto mas lluvia y la nieve escaseaba, las estaciones de los alrededores cerradas y todo el mundo venia a lo poco que habia aqui...

el quinto dia por fin nieva, pero varias pistas cerradas por viento...

y el sexto tambien nevando y algunos telesillas cerrados... :( :( :(

No he podido disfrutar mucho menos mal que en febrero m voy a los Alpes xD.

Paisaje:

Y esto es la primera vez que grindaba jaja iba demasiado despacio..

chaos1111n

#104 xDDD paqueteeeeee! jajaja

yo en 1 semanita subo y dentro de 2 vuelvo a subir.. q ganas..!!

y cn ganas de q empiezen rebajas.. q cambio de vestuario :D:D

nixonE1

Bueno en la molina una mierda xDD
Puede esquiar pero poco, y poca nieve y demasiado hielo.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, he descubierto lo que hare antes de morir, y es irme a Whistler Blackcomb, y ya estoy empezando a mirar a ver si alguien de mis amigos se anima para el año que viene.

Mañana quizas suba a Les Angles, se ve que hay "buena" nieve.

PD: El otro dia lei un reportaje de Piau, tenia muy buena pinta. Lastima que me queda bastante lejos

-

Yo la semana que viene y la siguiente voy a estar en austria, alguien que haya estado me recomienda algun sitio en especial? :D

TazzMaTazz

Vaya nevaditas que han caído por el pirineo catalan, en La Molina han abierto hoy 45 pistas en total (había 20) y tienen ya un metro de nieve. A ver si puedo subir pronto antes de que se derrita xD

CoDe_WaR

El finde que viene, vamos a eskiar a Gran Pallars (Portaine + Spot + Tavascan). No son estaciones grandes, pero la oferta que pillamos es excelente:

Hotel Noche viernes + Hotel Noche sábado + almuerzo sábado + cena sábado + almuerzo domingo + Forfeits sabado y domingo. Todo por 78€ la persona.

Si a alguien le interessa, la oferta se pilla en packs de 2 y caduca hoy a las 0:00
(pd: si esto lo consideráis spam, lo borro, ningún problema, no gano nada xD)

Themortis

Este finde yo subire a font romeu hay que aprobechar esta buena nevada!!

eRTitO

Ni baqueira, ni formigal, ni andorra ni leches, la mejor estacion es la de Sierra Nevada 100 y pico de kilometros esquiables y 500 cm de espesor,vaya temporada que se presenta!!

Bueno en la web pone 300cm, pero se comenta que despues de esta nevada, que ha sido de las gordas, habra 500!

kiLLoSaMa

#111

500cm???

Creo que te has columpiado xDD
Yo a Sierra Nevada he ido 1 vez, y me parecio una autentica mierda lo masificado que esta eso...
Lo veo mas para gente que le gusta ir a lucirse o salir de fiesta que para los que realmente les gusta esquiar y disfrutar de ello xD

eL_MiR

poner de 50 a 300 es lo que hacen tb los de Boi Taull, y asi se curan con salud. vergonzoso.

nixonE1

Una avalancha hoy en la Masella deja un herido grave.
El link es en Catalan, no encuentro otro

http://www.naciodigital.cat/noticia/13398/allau/masella/provoca/ferit/molt/greu/dos/lleus

Themortis

#114 Si lo he visto por las noticias, se ve que se metieron por fuera pistas, que estaba prohibido.

Bueno haber mañana que tal en Font-Romeu, espero que haga buen día!

NuT

#112, por fin! yo siempre he dicho eso de Sierra Nevada y todo el mundo me miraba como diciendo... ¿estás loco?. A mí me parece una puta mierda de estación, si vas a buscar ski de calidad (buena nieve, buen ambiente, buenas instalaciones) Sierra Nevada no es el lugar.

V

#111 Me rio de los 500 cm de SNV si llegan a los 40cm se dan con un canto en los dientes este año.

El proximo domingo vuelvo a esquiar despues de 2 años sin pisar estaciones de esqui :X al tener un accidente esquiando XD. Me parti la pierna al caer de un backflip grapando. Ya os contare..pero tengo bastante miedo a las sensaciones que pueda tener en mi pierna y sobre todo estoy bastante triston por no poder disfrutar como antes de mi deporte favorito :X

GaN2

Bueno, hace unos días me pille las botas (Burton Invader) con lo cual ya tengo el equipo terminado, aver si lo pruebo esta semana un par de veces, y el Domingo a Vemdalen!

c0rs0

Mi material:

  • Tabla: Burton Clash 2009
  • Fijaciones: Burton Freestyle
  • Botas: Burton Moto
  • Gafas: Spy
  • Casco: Redz

Tempo pasada: Poca cosa, apenas 4 días.

Objetivos para esta temporada: Aprender a coger arrastres xD, seguir aprendiendo a bajar pistas e intentar subir muchos más días.

c0rs0

Por cierto a los de la tabla, qué tal se os da coger los arrastres?

A la gente en general, ahora en las pistas están desapareciendo los arrastres o todavía hay muchos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • chaos1111n
  • Tig
  • NuT
  • TazzMaTazz