Anda que ganas de ver por aquí este thread, el anterior tuve que abrirlo yo, ya que nadie se decidía xD. Lo primero es que coincido en que este thread el año pasado murió al cambiarlo a viajes, pero bueno, esperemos que no sea así.
Yo este año voy a estar muy mucho en la nieve, estoy sacandome el titulo de TD1 de ski y me va a tocar semanas de 4 días obligatorios en la nieve + los que a mi me apetezca jijiji. A parte está el tema de que casi acabé la carrera y quizás nunca llegue a currar de monitor pero bueno, no esta mal tenerlo.
Para hacer las pruebas el año pasado tuve que comprar unos carving, ya que las había pencado el año anterior por ir con unos de free (doble espatula y más de 90 de patín) que obviamente no me permitían lo mismo. Como soy un engorilao pa estas cosas, tiré de gama alta y me compré los Blizzard SLR Magnesium IQ 2010 con las Marker HP12.
Son una autentica bestia parda, con un radio de giro de 13.5 la verdad es que van como aviones, hay que meterles mucha caña para domarlos y si me paso el día entero esquiando solo (sin esperar por gente o comentar las bajadas) acabo reventado. Mi nivel en pista es aún mejor del que yo creía, y haciendo bajadas fijándome mucho en la técnica tampoco voy mal.
Este año tengo que renovar mis skis de park y estoy barajando distintas opciones, los Salomon Suspect del año pasado me encantan, pero no los encuentro ni por internet, así que estoy pensando en K2 Domain o K2 Revival, pero no me decido entre uno de los dos.
skis de freek2 revival 10/11
k2 domain 10/11
salomon suspect 09/10
Mis pintas en la nieveQuitandome algún kilito de encima xD. Esos skis son los head mojo 90 que uso para powder.
Bueno y como colofón a este tocho os dejo el video del año pasado que estuve en Cervinia-Zermatt pillando powder del bueno con la familia (mis papis son reconocibles y el del snow es mi hermano).
para los impacientes: a partir del minuto 2:40 powder en cantidad
pd: este video fue el ultimo post del thread del año pasado xD