Temporada de Nieve 2013/2014

nixonE1

Yo hasta el 31 nada :(

kasuno1

Yo este año he pillado un mono brutal desde que probe la buena "pow" en port del compte. Joder menuda delicia, nunca habia esquiado asi y es la leche, aunque me falta control en esas nieves.

Xoid

#720 Pues por ahí he leído a gente diciendo que se debería hacer un "gamonal" con las obras que se van a hacer en Alto Campoo para tener cañones de nieve listos para la próxima temporada, por 11 millones de € va a salir la broma xD.

http://cantur.com/instalaciones/actualidad/3-alto-campoo-la-innivacion-artificial-de-alto-campoo-permitira-a-la-estacion-abrir-120-dias-al-ano-y-aumentara-en-casi-28-000-el-numero-de-esquiadores/parametro-659

Veras tu como cuando por fin van a ponerlos, se arma la de dios.

AlejaaaN1

Pues sigo ampliando mis viajes xDD

25/01 a 29/01 Masella
13/02 a 15/02 Sierra Nevada
17/02 23/02 Sierra Nevada

Pfffffffffffffffff quiero aprender y hacer cosas chulas ya y dejarme la mierdecilla de saltos xD por cierto ultimamente he comprado material nuevo :D

1 respuesta
kasuno1

#724 Das todo el asco cabron. xD En dos años o tres has ido más veces que yo en toda mi vida.

1
Fastestwat

Yo antes iba 2 o 3 findes por mes tranquilamente. Llega la mujer y se acabo todo. No tenía pistas cerca de casa... Este año volvemos a empezar y a ver si la meto en el tema aunque es miedosa a las cuestas xD

No hay deporte que me gusta tanto como el ski.

nixonE1

Moraleja: Pillaros a una chica que conozcais en un silla o permaneced solteros hasta el fin de los tiempos. xDD

Yo porque lo deje con mi ex, porque este año que subo cada fin de semana no se que hubiera pasado, pero como minimo montaba la tercera guerra mundial. Ella odiaba la nieve y a mi no hay nada que me guste mas xDDD

3
B

Una semanita me queda para subir. Que ansias!! :D

Bend3R

Me encanta ir a la nieve pero por desgracia no puedo permitirmelo muy amenudo y suelo ir cada dos o tres años.

Este año toca ir y estoy empezando a planear el viaje. Me gustaria saber, los que sois de la zona de girona a que pistas soleis ir que esten bien y sean baratas. En principio voy con otra persona pero tampoco descarto la posibilidad de ir solo. Mi intencion es dormir alli una noche para poder hacer snow dos dias. Intentaria ir entre semana porque las pistas estan mas vacias pero no se si podre.

Resumiendo, donde puedo encontrar noche y forfait barato en una pista que este decente?

Pd: no me importa dormir en albergue o hostal de mala muerte, de hecho esa es mi intencion para poder ahorrarme algo de dinero.

2 respuestas
chanS

#729 Ves a andorra apartamentos en grandvalira o Vallnord 2 noches mas 2 forfeits rondan los 90 euros en la web de esquiades.

1
kasuno1

#729 Ir solo? Para mi es un poco arriesgado porque en cualquier momento te puedes piñar y que no haya nadie que te vea y que tarden un huevo en socorrerte.

1 respuesta
Bend3R

#731 Piensa que no tengo mucha tecnica y solo me tiro por pistas verdes o azules.

Además si voy con gente no se que nivel tendran los demas pero seguramente inferior o superior y no me gusta nada que tengan que esperarme o tener que esperar.

2 respuestas
nixonE1

#732 por la noche te explico bien que soy de Girona y me lo conozco mas o menos

nixonE1

#732 Des de Girona lo mas barato que tienes es Vallter sin duda. Este año el ff esta a 25€ y si dices que eres novato, tapoco aprovecharias una estacion mejor como Masella o Les Angles.

Ademas como sabes Vallter (en Setcases) esta a tocar de casa, la que esta mas cerca. Si no te convence, tendrias que intentar buscar ofertas, tanto las que te han dicho de Andorra de la web de esquiades como en La Molina, des de su facebook van poniendo ofertas.

Y no te recomiendo que vayas solo.

1 respuesta
specialA

Buenas, estoy planeando un viaje a esquiar, la putada es que la única fecha que puedo es finales de febrero, y no se que tal la nieve en esa época, hay bastante? Es toda de los cañones? , decir que quiero ir a grandvalira, un saludo y gracias

Bend3R

#734 En Les Angles estuve en 2011 y la verdad que me gustó bastante, no pude ir a muchas pistas porque mi ex era la primera vez que hacia snow y estuvimos en la verde y baby pero la verdad que la estación tiene muy buena pinta. El forfait creo recordar que no era muy caro, además si no nos lo hubiéramos comprado creo que tampoco hubiera pasado nada porque por lo menos en las pistas más fáciles nadie te lo revisaba. Ah el alquiler de material muy barato también. Yo actualmente ya lo tengo todo pero si tuviera que alquilar allí sale muy barato.

Creo que voy a optar por Vallter ya que es el sitio más cercano y barato. Estuve de pequeño pero sin esquiar ni nada, solo haciendo el tonto y me gustaría conocerla bien.

Sabes si hay albergues por la zona? He estado buscando albergues y hay uno en La Molina, la habitación baratísima, 20€ por noche, pero el forfait de La Molina son 40 eurazos así que tampoco compensa.

Por que motivos no me lo recomiendas?

1 respuesta
nixonE1

#736 No te recomiendo La Molina porque pagaras un ff caro que no vas a aprovechar, lo mismo que Masella y lo mismo que Les Angles.
Esto basandome en que has dicho que tienes un nivel bajo que te quedaras por las pistas faciles, por esto te digo Vallter, por proximidad, por precio, y porque es una estacion que no es dificil, mas que nada.

Se que hay el Refugi d'Ulldeter, y por la Vall de Camprodon estara lleno de hostales pero no te puedo recomendar ninguno porque no lo conozco demasiado.

Si te quieres estirar, reserva mesa en Can Tiranda para cuando bajes de esquiar, es GLORIA xDD

1 respuesta
Bend3R

#737 Si, eso lo tengo claro. Como no tengo mucho nivel optaré por Vallter por precio y cercanía. Mi intención es irme a las verdes/azules y si veo que he mejorado y me animo probar alguna roja. Pero ya te digo, básicamente verdes y azules. Me refiero a lo de ir solo, por que no me lo recomiendas?

Estoy mirando el Refugi d'Ulldeter y sale baratisimo, 16€ dormir. Can Tiranda tampoco está mal 38€ noche a media pensión. Tú me lo recomiendas para ir a comer verdad? Creo que para no perder el tiempo comeré un par de bocatas rápido y a darle otra vez ya que como he dicho no suelo ir mucho a la nieve y quiero aprovecharlo al máximo.

Muchas gracias por la info. A ver si cuando vaya me saco algunas fotos y os hago una pequeña review. Por cierto, recomiendas comprar cadenas?

1 respuesta
nixonE1

#738 Si, me refiero a Can Tiranda para comer. No sabia que era hostal tambien xD

Y no te recomiendo solo 1, porque te lo pasarias mejor con alguien y 2 por si te lesionas o algo va a ser un percal xD

#741 Como que no hay nieve? Pues aqui estamos enterrados xD

1 respuesta
Bend3R

#739 Siempre que he ido ha sido con gente y siempre he tenido que esperar o hacer esperar a alguien.

Esta vez quiero tomármelo como una pequeña aventura y ir a mi rollo y no tener que esperar ni hacer esperar a nadie.

El tema de la seguridad sí que puede ser un poquito peligroso, pero como he dicho no voy fuera de pistas ni mucho menos, solo por verdes y azules así que... Lo único que me puede dar un poco de cague al ir solo es bajar del telesilla con la tabla de snowboard pero bueno xd tampoco creo que pueda pasarme nada excepto darme una hostia xd.

Ya veré lo que hago, quizá voy con gente o quizá no, mañana empezare a mirar bien los precios y a hablar con la gente a ver que dice.

fl0recilla

En Tahoe no hay nieve :(

1 respuesta
nixonE1

#741 Como que no hay nieve? Pues aqui estamos enterrados, litreralmente.

1 respuesta
kasuno1

#742 jojoj, vaya paquetón tio.

Y la verdad, si quieres ir solo y vas a ir de tranquis por azules y verdes tampoco creo que pase nada. Pero bueno siendo novato no sé hasta que punto se te puede ir de las manos el control de la tabla.

Por aquí uno que si sale algun viaje por aqui se apunta si es posible.

Xoid

Pues yo me he subido solo varios días y es cuando mas he aprendido. Te centras 100% en esquiar. Al principio corres menos riesgos y vas mas tranquilo, pero a medida que van pasando las horas vas haciendo mas el cabra.

Danico

ALguien ha ido ya a la pinilla este año?

1 1 respuesta
nixonE1

Yo tambien he subido solo y es verdad que es cuando mejor y mas aprovechas el tiempo, pero a parte que es mas divertido ir con alguien mas, si os haceis daño o lo que sea (que al fin y al cabo estamos esquiando y puede pasar) es mejor ir con alguien.

Fastestwat

Subir solo es un peligro y no es recomendable porque te puede pasar algo y depende donde no te encuentra nadie hasta que te echan de menos.

Yo siempre que subía era con colegas, da igual el nivel. Estás un rato con todos y luego ya te apartas para seguir con el colega que más o menos tiene el mismo nivel que tú y ya esta. Y si eres habitual normalmente ya conoces a alguien de la zona que suelen subir siempre.

fl0recilla

http://squaw.com/the-mountain/webcams xd Es que estamos pasando la peor sequía de los últimos 100 anos, van a empezar a cortar el agua de riego y todo!

1 respuesta
garci591

Esta empezando la final masculina del slopestyle de los X Games por si alguien le mola ;)

http://freestylesports.tv/x-games-aspen-2014/

garci591

#745 yo subí el jueves, mucha niebla, pero bien, además abrieron el bosque :D