Temporada de Nieve 2013/2014

Bend3R

#780 disfrutalo cabron!!!

JameZ-

http://www.nevasport.com/noticias/art/41145/Le-roban-su-snowboard-a-punta-de-pistola-camino-de-Sierra-Nevada/

:O :O

yo siempre que subo a SN lo pongo en blablacar si tengo un hueco libre.. y alguna vez habia pensado que me podia pasar esto y fijate...

2 respuestas
0nLy

Alguien me puede pasar las coordenadas de donde se encuentra la estación de esquí de formigal?
Solo encuentro el pueblo :&

Aparte de eso, esta es la primera vez que vamos a esquiar 2 amigos y yo por nuestra cuenta y queremos saber si hemos fallado en algo, si somos idiotas, o si lo hemos hecho bien.

Vamos a ir a Formigal, hemos alquilado un hotel en Sabiñánigo, lo que queremos saber es si el pueblo está demasiado lejos de la estación de esquí (Según google maps 40 minutos hasta el pueblo de formigal).

El resumen es: Habitación de hotel para 3 personas + desayuno + 2 días de forfait para los 3 + 2 alquileres de esquí por 407€

Podríamos encontrar alojamiento por el mismo precio (o más barato) más cerca de sabiñánigo?
Que os parecen los albergues? preferiríais pagar más por un hotel?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#782 "siendo detenida una segunda persona por un presunto delito de receptación, ya que presuntamente había ayudado al autor de la sustracción a venderla y obtener un beneficio económico"

Aquí el tonto del pueblo señores.

#783 La estación de esquí parte del propio pueblo de Formigal como se ve en el mapa de pistas:
http://www.formigal.com/mapa-de-pistas-formigal.html

Sobre lo otro, no te puedo ayudar, no conozco la zona, pero no parece mala oferta. Voy a tirarme a la piscina un poco con esto xd.
Sólo el FF de 2 días son en torno a 80€ en la web, 240€ para los tres. Si habéis pagado por 2 noches de hotel, a 20€ la noche, que no es caro, son otros 120€ más, lo cual deja dos alquileres para dos días por 40€, que está muy bien.
Así a ojo me parece buena oferta pero ya te digo estoy elucubrando xd

1 respuesta
0nLy

#784 Gracias por contestar ^^

Ahora la gran duda que tenemos es que el alquiler del snow creemos que es demasiado barato. En la estación de formigal te cobran los 2 días de alquiler por +120€ y en el hotel que hemos pillado nos lo dan por 34€, tal vez porque el material sea una mierda... no sé, lo veo extraño.

pd: lo hemos mirado en esta web: http://www.esquiades.com/compra/movil/proceso_compra.php?guardar_pas1&idOferta=124&pack=450&idPista=16&inici=2014-02-21&idioma=1

2 respuestas
EiNh4nDeR

#785 Bueno, no sabría decirte porque ya te digo que no conozco la zona, sólo puedo aportar la única experiencia que tuvo un amigo con el que subí hace poco a Sierra Nevada, y gestionó el alquiler de las botas (tiene el resto del equipo) via Groupon. Le dieron unas botas malísimas, al segundo día se rompió la boa y tuvo que bajar a cambiarlas, y las siguientes no eran para nada mejores xD pero al menos aguantaron.

En ese caso fue un desastre y salió descontento, pero ya te digo, ni Formigal es SN, ni tiene por qué ser el mismo caso xD

Yo buscaría referencias, comentarios de gente que haya estado y se haya acogido a la oferta.

Fastestwat

#785 Si quieres elegir material para alquilar mira en estas páginas www.skimium.es y www.snowrental.com

#782 Ni buena persona se puede ser ya porque a la mínima te la meten.

Metaza

¿Como veis subir este fin de semana a Grandvalira (Sábado y Domingo)? Dan mal tiempo, aunque tampoco malísimo y sería el último fin de semana que podría subir hasta finales de Marzo.

1 respuesta
chanS

#788 yo voy este fin de semana a grandvalira :S espero que me lo pueda gozar

1
AlejaaaN1

Ya subire fotos, deciros que el penultimo dia baje en moto en camilla xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#790 ¿Qué hiciste? ¿Qué te pasó? ¡Cuenta!

1 respuesta
AlejaaaN1

#791 No se si habeis estado en Masella, pero en el snowpark en la parte de arriba donde te deja la percha, hay un cajon de primeras y el segundo modulo es un salto que es la ostia de empinado si alguien lo ha visto se lo podra imaginar, pues fui con todas mis ganas y velocidad y en el aire cogi tanta altura que me dio hasta vertigo, pase la rampa de aterrizaje y todo y al caer meti un poco de canto y eso... xDDDD

Tengo no se que en el ligamento de la muñena y en el culo un hematoma y golpe que no me deja mover bien la pierna pero al dia siguiente, hice snow y repeti el salto, está vez sin velocidad xD

2
Fastestwat

Por cierto, sabéis de alguna tienda en Barcelona que te deje alquilar un modelo de esquí en concreto?

nixonE1

Hoy lo hemos pasado bastante bien :D

5
bATUSORZ

Mañana empiezo al temporada,por fin! :qq:

1
bATUSORZ

Dios como echaba de menos esquiar :qq:
mas de un año sin tocar nieve... El kamikaze ha vuelto! :D

chanS

Este domingo ha sido increible.... Sabado un poco de niebla pero el domingo... un pow... hasta las 4 con sol.... pajas de sangre

Danico

El sabado por fin pude hacer snow!!!!

Que gusto la nieve estaba perfecta habia como unos 80cm de nieve polvo.

Aunque al principio nos hizo bastante malo (mucho viento y demas) nos lo pasamos en grande.

JameZ-

seguro que a mas de uno les suena estas sudaderas, hoy me ha llegado :D

1 3 respuestas
garci591

#799 que guapa!

nixonE1

#799 buena compra! Yo tengo 2 xdd

chanS

#799 link please !!

1 respuesta
nixonE1

#802 rilytol.com o algo asi.

Fastestwat

Yo debo de ser muy clásico porque están bien... pero me parecen exageradas.

1 respuesta
nixonE1

#804 Pues la que me he comprado yo este año me va no enorme, como la del año pasado, sino lo siguiente.

Es extremadamente enoooorme xDD

JameZ-

La web es la que han puesto, y yo midiendo 1,88 me he pillado la xxl, hay una mas grande de xxxl xd.

Xxl= 95 de largo
Xxxl= 100 de largo

1 respuesta
nixonE1

#806 Pillate xxxl. Yo mido 1.80 y es la que llevo, la del año pasado es xxl y ya me parece "pequeña"

Bueno, a gustos colores, obv, pero ahora que tengo las dos, y puedo comprar es lo que pienso.

1 respuesta
garci591

joder, pues están todas de pm, lo mismo me animo y me pillo una.

nixonE1

Yo tengo estos dos:

Este año la calidad es bastante mejor, a parte que es de un chico de por aqui asi que tambien apoyamos a alguien emprendedor xDD

1
kasuno1

Esas sudaderas tienen mucho swac, pero si te caes y se moja mal asunto no? Es que no las veo nada "funcionales".

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS