Hola queridos hijos del rock n' roll. He venido a exponeros una duda que me asalta últimamente y que intentaré exponerla escuetamente para ahorrarme así el rpv.
Bueno, resulta que una persona muy allegada mía (no habrá fotos de él/ella/ello) lleva un mes de voluntario/a en una fundación que opera en Granada, Nicaragua. Pues bien, yo ya tenía ganas de ir este año con él/ella/ello pero por motivos de estudios decidí no aventurarme tan a la ligera. Esa persona ha tenido el problema de que por culpa de susodicho viaje/experiencia ha perdido su septiembre por lo tanto le impide tener beca y se carga de asignaturas para el año que viene (3º de Derecho).
Durante este mes y supongo que durante el siguiente también, he ido recibiendo noticias de esta persona contándome maravillas de ese lugar, que vale muchísimo la pena ir y vivirlo, y como comprenderéis, creo a esa persona. Y finalmente hoy, me ha planteado el volver el año que viene, para que yo pueda vivirlo también, y que cojones! él/ella/ello revivirlo.
He aquí mi duda dirigida a este sabio parlamento: ¿Debería ir el año que viene a vivir esta experiencia nicaragüense, con lo cuál perdería agosto y septiembre, exponiéndome a que, por mucho que estudie este año, quede alguna descolgada para septiembre y tenga que arrastrarla para 4º curso?. ¿Creéis oportuno anteponer a los estudios una experiencia tal como la que os he explicado, aunque sólo sea este curso?
pd: el mes que viene cumplo 20 años y por una parte creo que todavía me sobra tiempo para hacer ese viaje, aunque las ganas de ir, después de los informes de esa allegada persona, son imperiosas.
RPV: debería exponerme a dejar alguna/s asignaturas para 4º para poder vivir una experiencia quizás inolvidable en un país multicolor?
Espero alguna respuesta sincera y/o constructiva. Aunque si a alguién se le ocurre una barbaridad lo suficientemente graciosa que la postee sin pudor ^. Gracias anticipadas. :santo: