Hola a todos,
La mayoría de las veces que escribo en este foro es para responder a post sobre viajes por USA y/o Canadá. Esta vez escribo yo para contaros mi viaje.
En mi familia tenemos una Autocaravana grande (35pies= 10.6m) que compramos en Miami el Octubre pasado. La compró mi padre para viajar por USA principalmente como "sueño de jubilación".
Ahora yo estoy viviendo en Calgary, Alberta, desde hace algo más de año y medio y esta semana me la traigo desde Denver hasta aquí. En principio voy a hacer una ruta pequeñita hasta llegar a Calgary, básicamente pasando por Yellowstone. Quería pasar por Grand Teton y por Glacier National Park, pero las carreteras las van abrir esta semana, y no lo veo muy seguro en principio.
Esta sería la Ruta más corta pasando por Yellowstone y directo a Calgary. (2000km)
Y esta otra posibilidad pasando por Arches National Park, Salt Lake City y Yellowstone hasta Calgary. (2400km)
De tiempo tengo 1semana asi que no voy mal, suficiente para pasar un dia en Arches, 1 en Salt Lake y 2 en Yellowstone.
Tenemos un blog donde mi padre ha estado escribiendo sobre su viaje, yo voy a seguir escribiendo alli, pero si lo pongo aquí me diran que es SPAM, así que acaso que el administrador me de permiso, para mi es más fácil poneros el link que copiar y pegar cada artículo.
Saludos y si por casualidad hay algún mediavidero por la zona de Moab, Salt Lake City o Yellowstone, que levante la mano ahora o calle para siempre!