Buenass , quería que me dierais algunas opiniones sobre como esta Malaga y alrededores para ir de vacaciones una semanita en verano en plan de fiesta con los amigos , ya que queremos alquilar algún apartamento por allí el mes de Julio y por ahora una de las opciones que más estamos viendo es Fuengirola.
A ver si alguien entiende un poco de esa zona y me puede aconsejar, la verdad es que somos jovencitos entre 18 y 19
fuengirola esta de pm, pero te vas a inchar de ver guiris.
Allí hay mucha fiesta y buenas playas. La zona de los boliches está muy bien, si os gusta el volley os recomiendo que os llevéis balón y red, o intenteis acoplaros a alguna red que haya por allí.
En la plaza amarilla se hace el botellon y luego teneis todo el paseo con diferentes discotecas
#1 Pues de Fuengirola a Torremolinos tienes buenas opciones para lo que buscáis, además de estar bien comunicadas con el cercanías para moveros de un pueblo a otro, además de llegar hasta la misma Málaga y aprovechar para hacer algo de turismo.
yo fuengirola la descartaria para salir de fiesta la verdad, yo he ido un par de veces y el ambiente que hay deja bastante que desear, por decirlo suavemente xd
#5 Es un pueblo bastante chulo, se come bien, tiene buenas playas y buen ambiente, aunque si es cierto que cada vez va más gente, por lo que en ocasiones te encuentras locales a tope.
#5 Conil en verano es un muy buen lugar para salir de fiesta. Hay muchos locales, muy buen ambiente, mucha gente, y no solo guiris, yo lo recomiendo para pasarlo bien.