Valencia y alrededores para un puente.

B

Hola chicos, estoy buscando informacion sobre esta region de España y queria pediros sabiduria sobre si, los locales o visitantes, conocen de algun sitio interesante.

Sobre preferencias.. pues algun pueblo al que se pueda ir en transporte publico e interesante de recorrer/fotografiar. Es para un viaje en pareja y unos dias ya que, como dice el titulo del thread, es para un puente.

Toda la info es agradecida, un saludo :)

Edit: Habia pensado en Cullera, que nunca he estado y tiene castillo, pero desconfio un poco de que sea un lugar de temporeros de verano y que solo haya playa.

SexVizious

Cullera... a parte de las playas, creo que el castillo y lo de las cuevas del Dragut, como mucho está interesante darte un paseo por la montaña. Por otra parte también tiene, o tengo entendido que tiene, bastante ambiente por la noche, pero eso sería saber donde mirar, y eso ya no lo sé.

Aun así en el castillo no hay mucho que ver, o no lo había, era muy pequeño cuando entre al castillo, y las cuevas... me gustaron más pero seguía siendo igual de inocente.

P.D.: No caigas en la trampa para giris que son los trenecitos, es un hachazo flipante, andando al castillo y así hacéis gemelos, yo lo haría xD

1 respuesta
B

#2 Tranquilo, ni hay dinero para esas cosas (trenecitos y poyadas) xD Aunque no haya mucho que ver, supongo que para 2 dias con calma hay de sobra, que la intencion no es meterle caña a ver muchas cosas.

1 respuesta
SexVizious

#3 Si son dos dias te lo recomiendo entonces, el problema es que si fuese para una semana y sin playa, ya no sabrías ni en qué gastar tantos dias xD Ademas, si te da el venazo la Renfe te deja en cero coma en Valencia en pleno centro.

B

Hola, mi duda es si ya has estado antes en Valencia city, porque visitar la Catedral, la Lonja, el Mercado, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias es casi obligatorio. Y si solamente buscas cercanías ¿de cuántos km. hablaríamos? Por recomendarte Peñíscola o Morella si no te parece muy lejos, por ejemplo.

E3-NeOz

yo este puente voy a pasarlo en altea con mi pareja y unos amigos en un apartamento ,4 dias 150 euros entre 4 personas, igual para 2 sale algo mas barato

Usuarios habituales