Buscando por el foro a ver si alguien habia tocado el tema anteriormente he encontrado esto:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/de-donde-sacan-pasta-los-361700/5
"Hablando con unos hippies en Cadiz me contaron su modo de vida.
Ellos se pasan el verano "currando" vendiendo camisetas, pantalones camboyanos, pulseras, pareos y demas stuff playero a precio de oro. Quien no ve el tipico gaget de moda (la epoca de las pantalones camboyanos) a 20 pavos o pulseras a 10 o 12 euros...
El tema es que ellos lo compran a precio de poligono chino a 1 o 2 euros, por lo que multiplican por 10 la inversion inicial.
Una inversion de 3.000 euros en genero se puede convertir a final de verano en 30.000 aproximadamente.
Visto el tema y el beneficio que se puede sacar te puedes hacer una idea."
Habeis hecho alguna vez algo parecido?
Mi plan este verano es viajar por el Mediterráneo hasta Conil ""perroflauteando"" y en cierta forma ya lo hice el verano pasado, nada mas que me lo pasé en Huelva vendiendo pareos y pulseras (notbad.jpeg). El problema es que este año la concesión/exclusividad de la playa se la dieron a "la competencia"* y como vuelva sin un permiso para vender a la primera que me vean vendiendo me quitan tó (que ya he visto como se lo hacían a algunos)
*yo estuve con otra "empresa"-> organizaban el tema de la casa/mercancia/alimento/transporte/permisos para vender en la playa
Por desgracia tengo claro que como no me ponga a currar por mi cuenta, poca cosa habrá para hacer este verano...
Opiniones/consejos/experiencias? ^^