INTRODUCCIÓN
¡Hola a todos! Este julio, del 12 al 23, voy a hacer mi primer viaje transatlántico a California con mi familia, así que me paso por aquí para contaros cuál es nuestro planning, escuchar recomendaciones y preguntaros un par de dudas que tengo :3
Antes de nada avisaros que soy aficionada a los parques temáticos y la ruta está confeccionada para poder ver 4 de ellos de la mejor manera posible (después de mirar calendarios de afluencia y demás). Eso hace que, por ejemplo, el segundo día tengamos que visitar ya un parque temático, lo cuál espero que no sea muy muerte teniendo en cuenta el jet lag. Lo digo por si os parece un pelín raro, para qué tengáis en cuenta por qué es.
Aviso que viene tocho de mensaje porque quiero contar un poquito todo por si alguien viene a buscar información más adelante y para que veáis un poquito cómo será el viaje n_n
RUTA
Día 1: Barcelona - Los Ángeles
Día 2: Six Flags Magic Mountain
Día 3: Disney California Adventure
Día 4: Disneyland
Día 5: Visita LA
Día 6: Visita LA
Día 7: Universal's Hollywood
Día 8: LA - Las Vegas
Día 9: Grand Canyon (South Rim)
Día 10: Antelope Canyon + Curva de la Herradura + Puente Navajo - Vuelta a Las Vegas
Día 11: Las Vegas
Día 12: Las Vegas - Los Ángeles - Barcelona (el vuelo sale hacia las 16:00)
Como veis es una ruta muy ajustada de tiempo, y soy consciente de que acabaremos muuuuy cansados. Los transportes los vamos a hacer todos en coche (cogeremos coche de alquiler todos los días), así que la idea es ir turnándonos cuando estemos cansados para que podamos ir descansando todos.
Al final, la cosa quedaría más o menos de la siguiente manera: 4 días parques temáticos, 2 días LA, 1 día y medio Las Vegas, 2 días Grand Canyon. Teniendo en cuenta lo que hay que ver en cada ciudad, creo que nos dará más o menos tiempo a visitar lo esencial.
PRESUPUESTO