Nadie me podría decir a mi que el destino me iba a llevar al otro lado del charco, una oportunidad única y un viaje entrañable de 20 días me llevara a Colombia. El pretexto de la visita, ir a conocer a la familia de mi cuñada, esposa de mi hermano que conoció en Florida, la primera ciudad y su ciudad natal es Bogotá donde nos hospedaremos. Constituida por 20 localidades y centro administrativo del país con un censo poblacional de 7.881.156 personas.
Jamas había hecho ningún hincapié en saber mas de lo normal de este entrañable País que los medios desgraciadamente lo suelen retratar por su historia con la A.S.F.A.R(Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), la cocaína y el alto indice de criminalidad de sus barrios marginales.
La idea es una vez establecidos en la capital, desplazarnos a Cartagena de Indias, Barranquilla, San Andrés, Popaya, Santa Marta y como no ver las 7 principales maravillas de Colombia como la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Santuario de Las Lajas o las Estatuas del Parque Arqueológico de San Agustín. Todavía no me he argumentado pero aparte de su época otoñal durante todo el año, la altura y lo buenas personas que son esperamos aprovechar para desplazarnos a México o Perú, aunque no sabemos si nos dará tiempo ni como irán las cosas para poder hacerlo ya que es la primera vez y puede que la última queremos aprovechar.
Me imagino que muchos o ''algunos'' : D ya habréis ido a Sudamerica, que me podéis contar, cómo os fue el viaje?, que hacer, que visitar?