Viaje a Cordoba

S

Buenas noches a todos, voy a comenzar diciendo que casi no he viajado con 20 años por lo que estoy muy verde a la hora de moverme a otras ciudades y ya no hablamos de salir de España porque nunca lo he hecho.

Mi problema es el siguiente, quiero visitar Córdoba pero claro al no tener mucho dinero encima me gustaría hacerlo de la forma mas económica posible es decir me dan igual cosas como:

• Pasarme 10 horas en el autobús.
  • Ir a una ciudad en tren y coger allí un autobús hasta Córdoba. Por ejemplo, ir de Zaragoza a Madrid en tren/avión y allí cogerme otro tren/avión hasta Córdoba.

En definitiva, me da igual practiamente como ir pero quiero que sea lo mas economicamente posible. He mirado viajes en avion hasta Sevilla pero salen bastante caros, el tren me dijeron que a larga distancia tambien es caro y estoy pensando en el autobus. ¿que me recomendariais vosotros?

Me gustaria tambien preguntar, que cosas de Cordoba me recomendariais visitar. Un saludo y gracias

SaNt0S

para venir a cordoba como hice cuando fui a zaragoza , lo mejor seria que cojieras el tren hasta madrid y en madrid cojer un tren hasta cordoba , es lo mas economico/rapido , mira lo de los autobuses pero eso ya es algo que no he cojido nunca.

aqui tienes bastantes monumentos y tal para ver como la mezquita , la calahorra, el alcazar de los reyes cristiano , el puente romano , la juderia (es el casco antiguo), el centro. (todo esta junto)

luego de fiesta tienes la rivera (cara), el centro (normal) , el vial ( un poco mas barato)

1 respuesta
14 días después
S

Finalmente salgo mañana. El viaje con el plan de ahorrar al máximo xD haré la ida en el trailer de mi primo que tiene que ir a Sevilla y le pilla de camino Córdoba, un LOL en toda regla. Como no es plan de hacerle meterse con el trailer por el centro de la ciudad me gustaría saber si hay algún barrio que pase cerca de la autovía o algo así por el estilo.

El viaje de vuelta lo haré en autobús Córdoba-Madrid (17€) Madrid-Zaragoza (16€).

#2 Gracias dos por la info, visitare todo lo que me has dicho ;)

SaNt0S

visto que nadie te contesta de cordoba , lo hago yo denuevo.
la zona roja es el mercacordoba, ahi van los trailers y camiones a cargar/descargar productos, y esta junto ala autovia , asi que no tendra problemas.

justo al lado te he señalado el centro comercial arcangel , por si te quieres dar una vuelta por alli y cerca hay paradas de autobuses , de ahi ya te mueves por donde quieras

C

Coño alguien que quiere venir a Córdoba? no me enterao yo xD

1 respuesta
13 días después
S

#5 que sepas que la ciudad me gusto y no la termine de ver. El 20 de este mes de vuelta por esos lares y los cordobeses todo simpaticos con el turista (conmigo) que salero tienen.

2

Usuarios habituales

• s0urk
  • chems
  • SaNt0S