Viaje a Dusseldörf (Alemania)

rockfuck666

Hola, me voy con unos amigos a Colonia en marzo. He comprado un vuelo con Ryanair desde Madrid hasta Dusseldörf,(ciudad cercana a Colonia)porque no había vuelos hasta la misma Colonia. La cuestión es que llegamos a las once de la noche a Dusseldörf, y tenemos que irnos hasta Colonia. Mi pregunta es:¿tendremos algún problema para coger un tren desde una ciudad a otra a las once de la noche?¿A qué hora aproximada dejan de funcionar los trenes en Alemania?

Muchas gracias de hantebraso, hamijos.

HuNtR

Aqui puedes consultar los horarios de los trenes:

http://www.bahn.de/p/view/index.shtml

un saludo

1 respuesta
yopi

Hola, el problema que tienen los trenes nocturnos es que tardan un huevo, a mi me pasó lo mismo cuando quise ir de Frankfurt a Leipzig, mi tre tardó 5 horas en llegar a su destino cuando por el dia tardaba 2, seguramente tengas que hacer un par transbordos xD

Soy_ZdRaVo

#2 ya que se lo pones ponselo en español, para una pagina web de trenes europea que funciona bien...

http://www.bahn.de/i/view/ESP/es/index.shtml

P.D: se pueden mirar trenes de todos los paises de europa con bastante exactitud, es la ostia.

DmoN

No se como esta el horario de los trenes , ya te lo han indicado arriba(igualmente si el aleman no se te da tan bien yo te puedo ayudar con las paginas alemanas que yo si que se , naci y vivi durante 12 años en Bonn) por lo tanto te recomiendo cojer un tren lo mas pronto posible ya que en alemania como sabras no se cena a las 22:00 - 23:00 sino sobre las 20 ó 21h. Pero igualmente te digo que el sistema de transporte esta mucho mas avanzado y coordinado.

1 respuesta
Bloody

#5 20 o 21? Allí se cena a las 6, como mucho a las 7

#1 Y no sale rentable alquilar un coche entre los que vais? Es una hora más o menos de camino.

DmoN

NO flipes men , esos son los ingleses

1 respuesta
Bloody

#7 Trabajo en un hotel de una compañía alemana. Desde las 6 están haciendo cola en la puerta del restaurante.

Y he ido unas 5 o 6 veces a Alemania, y se suele cenar sobre esa hora.

DmoN

Lo que tu digas

#1 igualmente si necesitas ayuda ya sabes :D

1 respuesta
Bloody

#9 No te lo voy a discutir porque veo que has vivido 12 años allí. Tus padres son españoles o alemanes?

Al menos a los sitios a los que yo he ido, en todos los sitios se cenaba sobre esa hora (siempre pueblos pequeños). No sé si al vivir en Bonn, que es una ciudad, influye en algo.

DmoN

Amigoo ahi te visto :D , mi padre es gallego y mi madre alemana , entonces yo cenaba sobre las 8.

Cierto es que se come entre las 6 y las 7 , y otros de 7 a 8 .Yo lo decia por que como los comercios , supermercados etc. cierran sobre las 8 entonces a partir de ahi ya no hay nada abierto , no se si me explico :S. Y pues influye en los hábitos de comida etc.

Lo que no queria era discutir :D sino compartir opiniones

2 respuestas
rockfuck666

¡Muchas gracias a todos los que estáis contestando!Muy útil lo de la página de horarios.

#11 Ya que veo que estás puesto en el tema, otra pregunta:¿cuánto tiempo tardaríamos en llegar en tren desde Colonia hasta alguna ciudad de Holanda próxima a la frontera, y si es posible, por cuánto dinero saldría?Es que nos gustaría acercarnos a Holanda, por el tema de la marihuana xd.

Del horario de comidas, la verdad es que nos da igual. Vamos a ver a un amigo español que está de Erasmus allí, y comeremos de supermercado (previa compra de comida, claro está)a la hora que nos dé la gana jeje.

DmoN

Estoy mirando asi por encima en www.bahn.de.

Desde Colonia(Köln) hasta Amsterdam Centraal : aprox. 40€ por persona en 2ª clase(2 trasbordos)

Mañana lo mirare con mas detalle y te comento

Bloody

#11 A mi en invierno, haciendose de noche a las 4 y cenando a las 6, se me hacía el día horrible. Y comercios, pues nada, al ser pueblos pequeños, no había ni uno xd

Está claro que a veces hablando se entiende la gente :)

1 respuesta
DmoN

#14 eso me recuerda cuando en primavera alomejor tenias una semana de sol y luego otras 3 lloviendo . En los pueblos pues no hay nada de comercios pero viendo toda la flora y fauna que hay por ahi , da gusto :D

17 días después
Ge0RgInA

Yo estoy mas o menos en lo mismo.

Mi hermana vive ahora en Groninger, y la vamos a ir a visitar en Carnavales, pero nuestro billete es a dusseldorf y llegamos a las 9 y pico de la noche. La cosa es que queriamos alquiilar un coche pero, por cogerlo en LAemania y dejarlo en holanda nos cobran 200€ a moyores k no m dan la ganan de gastarlos....

Sabeis de autobus o algo para i hasta eindhoven?

stuckED

#1 Sabes exáctamente a qué aeropuerto llegas? porque me parece que con Ryanair llegas a Weeze que es un pueblo cercano a Düsseldorf y Köln, si es así desde allí fletan buses hasta las ciudades, pero los horarios varían creo...

1 respuesta
rockfuck666

Pues no sé, en la pagina de Ryanair pone "aeropuerto de Dusseldorf", pero ya eso no lo sé. Debería mirarlo bien, supongo.

clamuno

#17 efectivmante..se llega a weeze...que esta a matatomarporculo de dusseldorf... asique bus del aeropuerto a weeze y de alli un tren a colonia o dusseldorf...como usted guste :D

tambien tienes buses directos a amsterdam desde el propio aeropuerto.

1 respuesta
Ge0RgInA

#19

"tambien tienes buses directos a amsterdam desde el propio aeropuerto. "

Eso está bien saberlo :)

Usuarios habituales

  • Ge0RgInA
  • clamuno
  • rockfuck666
  • DmoN
  • Bloody
  • Soy_ZdRaVo
  • yopi