#7 Sabía que mi comentario iba a traer revuelo, no me lo tomo a mal, pero vi bastantes despedidas, entonces sería difícil evitar eso. También te digo que fuimos mis primos de Salamanca, y unos colegas de Madrid (todos veraneamos en Salamanca) y íbamos con esa intención, de beber, pasar un buen rato juntos, y nos dio tiempo a visitar alguna cosilla, pero no era la intención principal. Lo de liarla no me refiero a romper cosas, ni saltar de los balcones a la piscina etc..
#13 Si tienes toda la razón, uno de los mayores chascos que me llevé fue no escuchar flamenco en directo, me encanta, aquí en Barcelona voy a garitos que hacen flamenco en directo que cada año que pasa se suman mas y mas locales, subimos al mirador de San Nicolás y allí estaban unos cantando, bajemos a una plaza de Albayzín y estaban allí, al final de cachondeo y de darle algo de propina por la música nos hicimos colegas de ellos y estuvieron cantando allí para la gente y con nosotros de cachondeo, pero fue la única música en directo que escuche...
Al wall street fuimos pq nos dijeron unas chavalas de una despedida q iban para allí, y llevábamos todo el día en el centro pues fuimos para allí y sin mas, y luego al Mae West fuimos pq dos querían ir, y estuvimos de tardeo, y luego esos dos se fueron el sábado (eran dos chavalines de 23 años) y donde salimos el viernes y volvimos a salir el sábado había gente de veinitipico largos o mas para arriba y nos les molaba mucho el ambiente, creo que se llamaba el forquet o algo así puede ser? Una calle que estaba con varios garitos y cerca una plaza