#2 + 1
Estuve en un intercambio en uno de los pueblos de los alrededores, Garforth, y la verdad que es una ciudad que tiene entre poco y muy poco que hacer y que ver.
De follar olvidate, inglesas feas y del interior, preferiria tirarme a mi perro con sarna...lugares de fiesta, me imagino que tus colegas erasmus te buscaran algun plan, recuerdo una discoteca que no tenia mala pinta (Majestic creo que se llamaba)...pero fiesta inglesa al fin y al cabo, para mi es una ciudad para olvidar. Antes por lo menos era la buena epoca del Leeds (Kewell, Viduka, Harte etc etc) pero ahora son basura, si vas a Elland Road no olvides hacerte una foto con la camiseta de la seleccion española firmada por todos los jugadores de la Euro'96. Si eres un poco friki tienes un museo con bastantes cosas de la Guerra de las Galaxias y chorradas asi
¿Alrededores? A mi me encanto York, para que engañarnos, ciudad monumental donde las haya con bastantes cosas que ver y un precioso callejar...Manchester es un poco mierdosa y en Liverpool no estuvimos. Estuve tambien en Sheffield pero tambien es otro antro para olvidar
En resumen, intenta pasarlo bien, me imagino que tu amigo alli sabra donde llevaros y que hacer, pero menudo destino has elegido xDDD
#13 El distrito financiero esta bien, pero que #1 no se espere el de Londres o el de NY porque ni por asomo xDDD
EDIT: habia unas galerias bastante chulas en el centro de Leeds, era algo curioso de ver