Hola gente, este es mi primer post en este foro, ¡que ilusión!, aunque el viaje no es que sea algo espectacular, pero bueno xD
Bueno, el tema es que unos amigos y yo vamos a viajar a L'Estartit del 30 de septiembre al 6 de octubre, vamos principalmente a bucear en las islas Medas (haremos 6 inmersiones como mínimo) y vamos a bucear con el club La Sirena, pero además me gustaría saber qué otras cosas podemos hacer, qué sitios visitar, sitios espectaculares para hacer fotos (me llevaré la reflex) y demás.
Transporte no es problema porque vamos a alquilar una furgoneta grande (no recuerdo qué modelo era), así que podemos desplazarnos sin problemas a pueblos de alrededor o a Gerona, así pues, ¿qué sitios recomendáis visitar por las cercanías?
También nos gustaría saber (a ver si nos podéis ayudar) de locales o garitos de Rock/Metal que haya por allí cerca (en el propio L'Estartit, en pueblos de alrededor, en Gerona...) para ir algún día a tomarnos unas copichuelas. Aunque si conocéis de algún otros sitio que esté bien para tomar algo, con ambientillo aunque no sea de Rock (mientras no sea de Techno y cosas así... xD) también nos interesa saberlo, en plan algún chiringuito cerca de la playa o algo similar estaría guay, pero bueno, confío en vuestro sabio conocimiento xD.
Bueno, creo que eso es todo, ¡ah si!, esto puede que sea algo más complicado, pero por preguntar no pierdo nada, ¿alguien ha estado alguna vez en los Apartamentos Alga de L'Estartit?, nos vamos a alojar allí, si alguien ha estado, ¿qué tal son? ¿están cerca de la playa?
Bueno, ahora si que si, gracias de hantebraso por la ayuda, ¡que ganas tengo ya de que llegue el día 30!
Un saludo.