Hola, qué hay!
Bueno, el curso ya ha terminado y qué mejor forma de rematarlo que con un pequeño viaje cultural por el sur de Inglaterra. En concreto, los proximos días 24, 25, 26 y 27 me los pasaré paseando por Londres con parte de la clase y profesorado con los que he compartido mi último año de Explotación de Sistemas (FPGM).
Lo cierto es que hay muy buen rollito, somos todos una piña y eso ayuda... pero el hecho de ser un viaje escolar ha obligado a mi tutor a petar el planning con incontables visitas culturales. Me ha resultado cansino leerlo, y eso que me encanta empaparme de la cultura y la forma de vida del lugar que visito, pero tengo miedo a aburrirme o a estresarme debido al poco tiempo que tenemos y lo estricto del asunto. Pero en fin, no es momento para quejarse y se agradece la organización.
No me enrollo más. Aquí os dejo toda la planificación del viaje, algunos gastos y demás cositas. Y bueno, mi pregunta es sencilla: para los que habéis estado, ¿qué me recomendáis de los sitios que voy a visitar?; y para los que no, ¿qué no dejaríais escapar en un viaje a Londres? En realidad, esta ciudad nunca me ha despertado demasiado interés y estoy muy verde en el asunto, aunque con muchas ganas de cambiar mi punto de vista .
Un saludo people!