Holaquetal,
Estamos iniciando la planificación de un viaje a Londres en Septiembre (desde Asturias), concretamente entre el 3 y el 10 (5 días mín.). La verdad es que tanto mi amigo como yo andamos bastante perdidos en el tema de planificar viajes, y por nuestra cuenta lo mejor que hemos encontrado ha sido esto, la ida el día 3 y la vuelta el 9, lo cual nos parece que está bastante bien pero como ya digo al ser inexpertos lo mismo hay algo mejor. Esa es la primera pregunta, a ver qué os parece ese vuelo. (nota: si haciendo escala en Madrid se abaratase considerablemente el billete, de forma que compensase el viaje de Asturias-Madrid tampoco sería demasiado problema). Se aceptan sugerencias.
Por otro lado, el tema del alojamiento. ¿Algún hotel con buenas críticas a buen precio, pero que no esté a tomar por culo de los puntos de interés? En principio simplemente con estancia de noche+desayuno.
Y por último, imagino que las agencias de viajes descartadas porque se subirán a la parra con los precios, ¿verdad?
Creo que no me dejo nada, y si es así ya lo preguntaré cuando me acuerde. Gracias y que Dios os lo pague con abundantes parejas sexuales.
Edit: one more thing. Para moverse en la propia ciudad, ¿lo mejor el metro me imagino?. Me suena que había alguna especie de abono para turistas que duraba X días y tenia viajes ilimitados, pero igual lo soñé.