Buenas! Debido a que hay un alto riesgo de que el estrés post-examenes de febrero acabe con mi paz interior, he echado un pequeño vistazo por Ryanair a ver que se cocía por el mundo. Y he encontrado un viajecito a Marrakech más que interesante.
Vuelo Sevilla-Reus 10 € todo incluido (20 Feb 08:30-10:00 / 24 Feb 06:30-08:00)
Vuelo Reus-Marrakesh 10 € todo incluido (20 Feb 17:45-19:10 / 23 Feb 19:35-23:00)
Estancia en hotel de 3 estrellas a solo 3 km del aeropuerto y a 1 min andando del tren, 70 € 3 noches. Nos vamos 4 coleguitas a ver que se cuece por marruecos.
Alguien que haya estado por alli y me pueda comentar sitios de interes en Marrakech y alrededores. Acepto todo tipo de sugerencias: desde museos y monumentos, a discotecas, sin olvidar sitios donde fumar kifi de calidad.
EDIT: Estas cosas me pasan por no mirar.. Esta mañana he ido a reserrvar el vuelo y me he dado cuenta de que ayer acababa la promocion de los 5 euros. De todas maneras he buscaod y me he encontrado otro igual, sin escalas directo hacia Fez por 10 euros ida y vuelta.
Vuelvo a hacer la pregunta pero con respecto a Fez. Alguien que haya estado o conozca algo de la ciudad?
Por lo visto su Medina es patrimonio de la Unesco