#1 siempre es muy subjetivo todo... las visitas que menos se suelen hacer y estan bastante mas de moda ahora son los cementerios (los 3 mas importantes son Cimetière du Père Lachaise, Cimetière de Montmartre y Cimetière du Montparnasse) y las catacumbas.
se suele comer bastante bien relación calidad/precio en el barrio latino, yo incluso me busque un mexicano bastante curioso. Pero parís es caro para comer, da igual donde vayas
yo no me arrepiento nada de haber ido a Disneyland con mi chica, y tampoco de visitar versalles a pesar del tiempo que pierdes en desplazamientos
ten en cuenta que los billetes T+ sirven para metro y renfe (trasbordo incluido), y que los trayectos en renfe suelen ser mas rápidos para cruzarte la ciudad, aunque intenta andar todo lo que puedas, es como mejor lo descubrirás (no sirven para disneyland ni versailles)
el moulin rouge es solo un molino pequeño encima de un cabaret, si no te resulta curioso o iconico no te acerques, no es un monumento espectacular y el barrio son todo sex shops y putis
atardecer en mount matre es precioso
la mejor vista de la torre eiffle es desde el trocadero
si vas al louvre abre mas horas por las tardes los miércoles y los viernes, la entrada famosa es la del centro de la plaza (la cúpula) pero suele tener mas cola para entrar que por los laterales del arco y llevan al mismo hall (es solo la cola de seguridad) después debes sacar entrada, es mejor hacerlo en los cajeros automáticos que hay, si esperas en ventanilla puedes morir. La guia es una nintendo 3DS cutre que me arrepiento mucho de haber cogido, ademas sin batería mejor buscar informacion antes de lo que quieres ver (es enorme)
si te hace sol, a mi los campos de marte no me resultaron cómodos, tenia mejor pinta las tullerias o luxenburgo
de seguridad no tuve ningun problema, si no te gusta mucho, el barrio negro creo que es desde la ile hasta gare du nord
hay varias guias de paris en este mismo foro, pero si tienes dudas concretas sobre algo pregunta