Viaje a Paris, Si... otra vez ^^

DaGeRuK

Bueno, algunos ya me conocereis por un reportaje que hice hace un par de años a Paris, pero esta vez iré con la familia, así que me tocará hacerles de guia, pero esta vez estaré 7 noches, en un apartamento de una empresa llamada Helzear, el apartamento concretamente se encuentra en Rue du Faubourg Saint-Honoré a unos 10 min andando de los campos eliseos, vamos... en todo el centro.

Salimos este mismo mes, del dia 21 al 28, pasaremos la noche buena con una cena especial que harán mis padres en este mismo apartamento, llamado BRONGNIART.

De este apartamento he leido toda clase de opiniones, así que voy un poco con el sustillo de como será, ya que está equipado con un sofa cama, y una cama de matrimonio, y esto es para 4 personas en 30m cuadrados, el apartamento por lo general se ve bien, pero como muchos sabreis las fotos pueden engañar mucho.

El vuelo lo tenemos con vueling, haremos escala en Barcelona, y de alli a Paris aeropuerto de Orly.

Como en mi viaje anterior Veremos practicamente las mismas cosas, saltandonos alomejor, la visita al museo del louvre por dentro, lo veremos por fuera y los alrededores por dentro, pero sin llegar a pagar entrada.

Y cosas diferentes a la anterior vez que no pude visitar, me gustaria visitar lo siguiente:

  • Cafeteria donde se rodó la pelicula de Amelie
  • Jardines de versalles
  • Blizzard, situada en versalles también
  • y otras cosas que por examenes no he tenido tiempo de investigar, recomendadme !!

Lo que si me gustaria hacer incapie es en el tema de visitar la empresa de Blizzard, ya que he intentado buscar información sobre si está abierto al publico, sus tiendas de merchandising, horarios y tal, si sabeis algo al respecto DECIDMELO !!

Y bueno ya iré buscando más información y sobre todo que cosas ver ahora en navidad, ya que aquello tiene que ser precioso, y el reportaje de ZaGo me gusto mucho ;)

ZaGo

La verdad que en navidad es una ciudad que se disfruta mucho, por el ambiente, los mercadillos navideños, aunque encontrarás los jardines un poco diferentes a cuando estuviste, la mayoría secos o con nieve incluso por encima :)

Espero que lo pases genial, ya contarás, del tema Blizzard ni idea, no es que sea muy seguidor de World of Warcraft y cia.

1 respuesta
DaGeRuK

#2 Sii... la verdad que los campos elíseos por lo que he visto está muy bonito todo, ahora que acabo de terminar todos los exámenes, me voy a organizar el itinerario de nuevo.

Por cierto, la anterior vez no llegamos a los jardines de versalles, ya que al pasar dos dias enteros en disney, no tuvimos tiempo de ver más.

En cuanto a lo de blizzard, no encuentro nada de información, es una pena, por que me hacia ilusión visitar su tienda :(

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • ZaGo