Buenas!
Pues he vuelto hoy, justo hace 1 hora he llegado a casa.
Habíamos hecho la reserva para el RIU bambú, pero cuando llegamos nos dieron la opción de pagar 50€ cada uno e ir al RIU Palace Punta Cana, fue super worth ya que es bastante mejor. El viaje en si, todo incluido me salió en 1600€, me imagino que sería así de caro porque la fecha no la podía mover, tenía libre desde el 24/03 hasta el 01/03.
Excursiones hice 3, una fuimos muy personajes, la pagamos y no fuimos :/:/ fue bastante fail por nuestra parte pero bueno xDD
Isla Saona- Muy buena, me encantó, se va en catamarán hasta la playa de Isla Saona, muy bien allí y luego nos fuimos en lancha rápida a una piscina natural en el mar, donde atracan catamaranes y así para hacer pequeñas fiestas, muy molón todo.
Buggies- No me gustó tanto, pero fuimos a una playa muy molona tambíen, a una cueva donde nos bañamos impresionante y a una cabaña donde explicaban como hacían el arroz y cacao y demás de forma natural, bastante bien.
Paseo en catamarán- Una fiesta en un catamarán muy chula, acabando de nuevo en la piscina natural con otros barcos de recreo, recomendable.
Del complejo del hotel solo salimos 2 veces, para ir a plaza bávaro a comprar recuerdos y ver un poco el exterior, aunque hay demasiada pobreza por lo que vi.
Recomendaciones, pues en mi complejo, no sé exactamente la diferencia de precios, pero vimos todos menos el más caro. Sin duda en mi opinión compensa pagar un poco más e ir a uno bueno, el de 4 estrellas que había comparandolo con otros me parecía flojillo.
Que cambiaría? pues no iría al casino, eso seguro xDD (ruleta caribeña sucks), iría a todos los shows que hacen a la noche en el teatro que tienen, porque molan mucho, y los primeros días no fuimos. Fuimos a la discoteca Pacha, que estaba dentro del hotel, pero me pareció regulera. Sin duda probablemente las de fuera estén bastante mejor, y por lo que nos dijo un taxista ligar con las dominicanas es muy fácil. El ganado que había en el hotel no era muy fácil de conseguir, pero había de todo vamos xDD
Sin duda repetiría el viaje, para mí ha sido una experiencia inolvidable y he conocido gente encantadora, el personal del hotel muy amable y genial, y mucha gente interesante de diferentes partes del mundo, de donde más había era de Canadá, USA y bastantes Alemanes. Españoles en nuestro hotel creo que no vi ninguno xDD
Sin duda recomandable al 100%!!