#5 te voy a decir la verdad, cada dia que pasaba alli me recorría la costa de lado a lado con mis abuelos, asi que para mi es 'corto'. Segun el google maps, 4km ida y otros tantos vuelta, dependiendo de la vuelta que des, para recorrerte la costa. Luego ya si te quieres meter más al fondo, en jai alai creo que se llamaba (no hay nada que ver excepto el paisaje de la ciudad que tienes desde arriba), que es básicamente un barrio hecho con cuestas infernales.
Del aeropuerto al centro, ni idea, de hecho me enteré hace bastante poco que san sebastián tiene aeropuerto... si no tienes autobús puedes pillar un taxi, aunque no se cómo andarán de precio.
Ah, y si vas con cámara date una vuelta por el 'parque de atracciones' de igueldo, es de cuando franco, del año de la pera, no se ni cómo sigue funcionando. Para que te hagas una idea, la montaña rusa se llama montaña suiza porque la montaña rusa era un nombre de rojos (rusa xD). Cerca tienes un faro bastante bonito y una torre que (creo) sirve como hotel, pero a lo mejor te dejan subir arriba (no recuerdo haber estado ahi dentro nunca)
http://es.wikipedia.org/wiki/Igueldo
El unico buen recuerdo que tengo de esa ciudad es haberme subido con mi abuelo a esto:
La última vez que me monté, años después de eso, el operario de los vagones seguía siendo el mismo tio gordo con el puro en la boca controlando el freno de los vagones, molaba bastante ver a todos los crios gritando agarrados a lo que fuera y al tio sentado en un sillin de bici sin cambiar de cara
#6 EH con vitoria ni media, eh?