Viaje a Sao Paulo-Brasil

OrODeTh

Sao Paulo (Brasil)

Buenas, resulta que de la mano de Movistar en Campus-Party (CP) Valencia gané un sorteo de 2 viajes a CP Brasil, la cosa es que yo nunca he salido de España y, al amigo al que llevo conmigo, vino desde argentina de pequeño y tampoco tiene la mas mínima idea xD Por eso, quería ver si alguien de por aquí a ido a Brasil que nos cuente su experiencia, cómo está la economía por allí y cuánto se gana realmente al cambio, lugares que visitar en Sao paulo, consejos... cualquier cosa es agradecida.

Por mi parte he ido haciendo un poco de investigación aquí y allá por internet, pero siempre son importantes consejos y experiencias de quién ya alla estado.

El viaje es en Febrero, del 6 al 12, así que aún queda lo suyo xD pero sin duda vendré cargadito de fotos y cositas para compartir por aquí ^^

kiLLoSaMa

#1 tengo muchos amigos y amigas en Sao Paulo, lo unico que no saben español..xD si quieres te presento a alguno :D

Lo que me han comentado de su ciudad es que tienes que tener cuidado por la noche, ya que es muy peligrosa. Es normal que te apunten con una pistola para robarte cualquier mierda.

1 respuesta
OrODeTh

#2 Yo sin saber portugués mal me iba a entender con tus amigos y... ya me estás acojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias :_

Usuarios habituales

  • OrODeTh
  • kiLLoSaMa