Banda sonora del hilo:
Igual que el año pasado más o menos por las mismas fechas ( http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-a-anchorage-alaska-458726 ) vuelvo a irme de viaje por motivos de trabajo a una conferencia, esta vez en Venecia.
Aprovechando el vuelo directo Bilbao-Venecia, iré en un vuelo de Volotea, por lo que en un par de horas y media llegaré a la ciudad de los canales. Respecto a Volotea, hasta ahora no he viajado con ellos y tampoco he encontrado muchas referencias ni buenas ni malas, más allá de que es una empresa low-cost bastante nueva (fundada en 2011) y que hace trayectos por toda Europa. ¿Alguno habéis viajado con ellos?
Me hospedaré en Mestre, que es donde se celebra la conferencia, y aunque no está en pleno Venecia, por lo que he leído en una hora como mucho me planto en Venecia. Salgo este viernes y podré estar a mi bola hasta el domingo, que por lo que me han dicho es más que suficiente para patear por todo Venecia y disfrutar de esta ciudad.
No me vendrían mal recomendaciones de algún sitio imprescindible para comer o visitar, ya sea en Venecia como en el propio Mestre. ¡Gracias!