Viaje a Wiesbaden (Alemania)

Momopiegirl

Huolis

Es la primera vez que viajo fuera de la península y la primera vez que viajo en avión.Estoy bastante nerviosa y bueno...he pensado que quizá habría alguien en Germany o que haya ido (alrededores del sitio al que voy) que me diga algunas cosillas,lugares que quedan cerca,monumentos,transporte y cosas así,porque no tengo ni idea...

Me sería muy útil el tiempo que hace para escoger la ropa y eso xDDD

Sheraph

Buenas! cuando vas?

Wiesbaden no es que sea una ciudad muy grande ni espectacular, tiene una iglesia neogótica bastante chula, un centro histórico con alguna ruina romana, donde hay fuentes termales con agua caliente, y un parque bastante grande con algunos palacios y tal.

También tienes el río Rin cerca que es interesante por la cantidad de tráfico que lleva.

Sobre el tiempo, pues Alemania es más fría que España, pero en verano hay días que hace muy buen tiempo, no obstante el tiempo es muy cambiante y puedes pasar de 10º a 30º de una semana para otra así que no te confíes.

Disfruta del viaje!

1 respuesta
Momopiegirl

#2 Pues me voy el 10 ,ya con lo que me has dicho no sabes lo que me has ayudado,la verdad,porque es que no tenía ni idea de nada xD

¿Has ido por allí o vives?

Sheraph

Estuve por ahí un par de días en mi Road Trip por Alemania

También hay una especie de tren que sube a la montaña desde donde tienes buenas vistas, yo no lo hice por falta de tiempo y porque recuerdo que era un poco caro subir, pero igual a ti sí te compensa.

También si tienes tiempo puedes pasarte a ver la estatua de Niederwalddenkmal, que no queda lejos, y el camino por el Rin y los pueblos y castillos del valle son muy bonitos.

10 días después
Momopiegirl

Ya he vuelto! Muchas gracias,lo que me dijiste me ayudó mucho! Y el sitio es precioso,me ha encantado Alemania <3

Usuarios habituales

  • Momopiegirl
  • Sheraph