Viaje Budapest

perez_chuck

Buenas,

unos amigos y yo vamos a ir a Budapest. Hemos cogido ya los vuelos aprovechando una "oferta", para ir del 25-7 al 2-8.

Estamos buscando apartamentos, y salta a la vista que no es como aquí, donde salen apartamentos hasta de debajo de las piedras...
Si alguien conoce alguna web, se lo agradecería.
Yo he estado mirando en airbnb.es, pero lo bueno sería encontrar páginas de allí buenas y fiables.

Además, nos han dicho que el distrito VII es peligroso... experiencias en Budapest?

Gracias, un saludo!

8 días después
templari0

Yo estuve en Budapest hace dos meses. De apartamentos no te puedo decir nada porque estuve en un albergue. Albergue que fueron 8 euros la noche y poco recomendable, hasta en mitad de la noche nos despertó la policía porque habían robado en el albergue a una chica irlandesa... Ahora explícale al señor policía en húngaro (porque no habla inglés) que tú y tus amigos estabais durmiendo y no sabéis nada. El distrito que dices sí.. Es peligroso, pero como casi toda Budapest. Tener cuidado que es como volver a la Rusia comunista ya os daréis cuenta por los edificios y sobre todo el metro que tienen. Ah, y no os desmadréis mucho. Te van a ofrecer de todo y se pondrán pesados, con decirle que no educadamente y pasar del tema ya vale.

Por lo demás, la zona turística es muy muy bonita, sobre todo de noche, hay mucho ambiente y os lo pasaréis bien. Tan sólo esa recomendación, por la noche no os salgáis mucho de la zona turística.

Pd. Si tienes alguna duda o quieres alguna información me lo dices que si te puedo ayudar .. Lo haré.

1 respuesta
perez_chuck

#2 Muchas gracias, así da gusto ;)

zeN2k6

#1 Sobre el alojamiento no puedo ayudarte, pero para el tiempo que pases alli:
http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-budapest-busco-cualquier-recomendacion-444646

1 respuesta
perez_chuck

#4 Ya lo leí cuando abrí el hilo, gracias de todas formas!

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • zeN2k6
  • templari0