Viaje de 7 dias SOLO

P

Tengo pensado organizar un viaje por mi cuenta de 7 días apróximadamente por Europa para mediados-finales de Agosto, me gustaría que me recomendaseis algún lugar que en su conjunto ( billetes+alojamiento+estancia) salga económico.. Habia pensado Dublín, Bristol, Malta... si algunx lo va a hacer o lo ha hecho en años anteriores que cuente su experiencia y demás!

Un saludo y gracias de antemano :D

themaz

Depende mucho de tu presupuesto y de las actividades que quieras hacer (+relax o +visitar sitios etc)

Zoth

Qué viajes has hecho, porque yo por ejemplo iría a Reino Unido, Roma de primera opción. No sé si era Iberia la que sacó 1 millón de billetes con destinos nacionales e internacionales empezando por 10€y a Roma me salía por 100 ida y vuelta por Agosto.

ZaGo

#1 Yo creo que primero tendrías que probar como andan los vuelos, alto tipo Escocia, Irlanda, Malta o Bélgica puede estar bien. A partir de ahí depende de lo que vayas buscando y del presupuesto.

P

De presupuesto no voy corto pero tampoco voy sobrado, es decir, si alguno habéis salido algún año y puede ir poniendo mas o menos a cuanto le fui saliendo me hago una idea y puedo valorar opciones... por que vaya, ni si quiera sé lo que es un buen presupuesto o un mal presupuesto teniendo en cuenta que queda poco mas de un mes y en estas fechas...

En Londres, Berlin, Amsterdam, Portugal y Copenhague ya he estado.. por eso miraba entre las opciones que puse en #1 ^^ Gracias a todos!!

El plan, btw, sería una mezcla de relax, con alguna visita concreta ( vaya, no ir de turisteo a saco, solo algun MUST) y fiesta a ser posible, montón de guiris y montón de sitios entre los que poder elegir >.<

18 días después
P

Pues al final me largo a Bristol con Airbnb una semanita! como lo veis? saludetes :D

1 respuesta
Zoth

#6 A disfrutar. Las imágenes se ven espectaculares, ya nos dirás si es igual.

Usuarios habituales

• Zoth
  • Pabloski
  • ZaGo
  • themaz