Buenos días.
Hace unos días abrí un hilo diciendo que me iba a Berlín. No os precupeis, aprovecharé ese hilo en un futuro. El problema es que los viajes a Berlín estaban muuuy caros, unos 220€ ida y vuelta (bueno, no es mal precio, pero había ahora otros más baratos y total Berlín no se va a mover), y al final decidimos ir a Estocolmo, que nos salía 90€ ida y vuelta.
Los billetes ya están comprados, no es otro hilo en falso. He estado viendo el documental ese del programa de "Planeta Finito" y mas o menos sé lo que tendría que hacer y ver. Creo que Estocolmo es una ciudad más para pasear que ver cosas muy específicas, aunque también hay de esto último.
Bueno, me abro a vosotros y me pongo en vuestras manos por si alguno ha ido y quiere hacer recomendaciónes y sugerencias de lo que sea: Llevar cuidado con ciertas cosas, no irse de allí sin ver tal cosa, aprovechar esto y lo otro, comer de aquello, hostales para dormir que estén bien, etc. Todo será bienvenido.
Por cierto, me voy del 3 de Abril al 7 del mismo mes. He leido que habrá una media de 8º de temperatura pero ¿Cuántas horas de sol hay por esa época?
Muchísimas gracias ^.