#11 Bueno pues yo he estado en todas las islas, y las 7 son lo mas bonito que hay y las amo a todas por igual. 7 islas, 1 pais . Pero sigo manteniendo que Tenerife en general es la mejor isla para visitar aunque todas son diferentes y cada una tienen lo suyo. Y si te molesta, pues te aguantas. Y habla con un poco de respeto, que si quieres faltarmelo, me lo faltas a la cara y no por aquí... a ver si tienes cojones.
#8 El monkey esta muy bien tambien, esta por casi la misma zona que Faro, Seduction, Achaman, Oh que paso!, etc... lo que pasa que creo que el monkey no es toda la noche, es mas de ser de 8 de la tarde a 2-3 de la mañana o algo así, aunque no estoy del todo seguro. Pero bueno yo siempre que salgo no me quedo en una, si no voy a unas cuantas... la rotacion que suelo hacer es; Seduction-Faro y luego para finalizar Achaman... me imagino que incluir el Monkey en lo primero deberia ser mucho mejor.
#12 Lo del tranvía es en Santa Cruz / La Laguna. Bueno el rollo de la mala fama fue por lo de los carnavales del año pasado... pero este han dicho que pondran mucha mas seguridad... veremos si es cierto.
Bueno la cosa de apartamentos no estoy seguro de los precios, pero miralo por internet... eso sí, lo unico que te aseguro es que lo hagas con antelación porque siempre está todo petadísimo
#10 Yo vivo casi al lado de Masca y nunca deja de sorprenderme. IMPRESIONANTE. Aunque es mejor hacer la caminata que ir en barco. Yo siempre la hago bajada y subida, no me acuerdo cuantos Km's eran pero es muy jodido, hay que estar preparado... mejor hacerlo solo de subida... te acercan en una lancha hasta la playa de masca y luego tu haces la subida sola y ya esta, la subida sola son entre 2-3-4 horas, depende de como vayas. Buah no me extraña que hicieran parte de la pelicula Furia de Titanes ahí, y que por cierto van a volver a hacerla aquí la segunda parte xD.